17mo Episodio [Penúltimo]

4 0 0
                                    


 Como habrán leído en este preciso momento, se está desarrollando una batalla entre el bien y el mal, esta vez la persona quien impida que la humanidad viva con tranquilidad, no es un ser fuera de este planeta, sino una diosa nórdica, con quien se ha unido Karla Amadeus, siendo el doble de poderosa que era antes, me encargaré personalmente de narrarles lo que ocurre en Nueva York, sin embargo no podemos olvidarnos de Joanne, Agatha & Valerie, quienes se encuentran en Transilvania, acabada la amenaza en ese lugar, quedará a decisión de ellas que es lo que harán.

—Joanne ¿A dónde vas?—preguntaba Valerie quien ha tratado de detenerla.

La rubia disponía a irse, pero se detuvo, dando la vuelta para responderle lo siguiente—Valerie, mi trabajo aquí llego, seré un estorbo al estar con Uds. Tengo que irme—añadió para irse, luego que Agatha llegará a ese lugar, se cubrió lo más que pudo.

—Menos mal que te irás, mejores palabras no pudiste haberla dicho—manifestaba Agatha, quien se cruzaba de brazos.

Valerie no le agrada aquella contesta de su hermana—Agatha, Pero ¿Qué has dicho?—reclamó su hermana adoptiva.

—Valerie, yo sé lo que digo, no podemos confiar en una persona quien nos ha mentido todo este tiempo, si eres hermana del asesino que le hizo esto a Anna Marie, puedo esperar mucho de ti—dijó Pennyworth.

—Un momento, yo no soy como mi hermano, ten más respeto, estás confundiendo las cosas—contestó muy molesta Joanne, al sentirse ofendida por la comparación.

—Agatha, hermana, ella no es así, puedo asegurarlo, todo esto fue un malentendido nada más—Beauchamp, defendía a Joanne.

— ¿Un simple malentendido?, Ja, Valerie como se nota que aún no has madurado, apuesto todo a que ella nos mataría ahora, adelante saca tu arma, dime que estoy errada, demuéstranos quien es la equivocada aquí, además no puedo convivir con un familiar de un asesino, por la culpa de tu hermano, Anna Marie se encuentra herida... Sino vas a decir más nada, te recomiendo salir, ahora que estoy consciente, me hare cargo de mi hermana—concluyó Agatha.

—Hermana, no puedo creer lo malagradecida que eres con ella, por favor piensa lo que dices—dijó Valerie.

—Valerie, no saques en cara lo que ha hecho, y si lo dices por el abrigo militar, con gusto me lo quitaré—dijó para quitarse y quedar desnuda, Valerie se tapó la cara, Agatha se encontraba desnuda, dejando el abrigo en el suelo, con una patada se le hizo llegar a Joanne, quien prefirió taparse igual la cara.

—No te tapes la cara, no tengo nada que ocultar, algo me dice que te gusta lo que ves, siento decirte que ya tengo a una persona, quien amo, voy a rescatarla—dijó Pennyworth, quien no se sentía pena de su cuerpo desnudo.

  Sin que ellas supieran alguien más estaba viendo, ha hecho acto presencia el espíritu de Wong, Valerie se asustó, teniendo ahora la atención en él, Agatha sintió pena con el hechicero, quien prefirió esconderse detrás de las paredes—maestro Wong, no sabía que se encontraba aquí—anexaba Agatha, sintiéndose apenada.

— ¿Quién eres tú?—preguntaron en unísono Valerie & Joanne.

—Soy el maestro Wong, hechicero supremo de las artes místicas—se presentó ante ellas.

Solo una persona dudaría de su veracidad era Joanne quien se cruzó de brazos y alzo sus cejas—pruébalo—retaba a su inesperado visitante.

—Está bien...—chasqueo para que hiciera aparecer un nuevo vestido a Agatha, ahora que estaba presentable, salió nuevamente. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange)  [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora