—Patrona, patrona... Despierte—le susurraba Evangeline, tratando de despertar a María quien se encontraba durmiendo.
—No Evan, aún es temprano—dijó Hill quien no quería levantarse, a pesar que no tenía los ojos cerrados sabía que no estaba sola.
—Debería, no tenemos mucho tiempo. Ud. corre peligro ahí acostada—Welsh trataba de despertarla una vez más.
— ¡Patrañas!... Hoy no voy a trabajar, es fin de semana—continuaba Hill afirmando que quedará dormida—tomate el día, el lunes si trabajaremos—culmino María quien no tenía intenciones de levantarse.
—Bueno... No me queda de otra, esto lo hago por su bien—le susurró para que Hill despertará de la peor manera posible, siendo bañada con un balde de agua fría.
Hill despertó no de la mejor manera, observó que estaba en aquel gran calabozo, se dio cuenta que era tan solo un sueño, aquel ogro continuaba vigilándola aunque estaba dormido en ese momento, detrás de ella apareció Evangeline Welsh, presenciándose en una forma astral.
— ¿Evangeline?, ¿Realmente eres tú?—preguntaba Hill.
Evangeline volaba gracias a sus alas de ángel—Sí, soy yo—contestaba Welsh.
—Pero no es posible... Yo te vi morir... ¿Acaso esto es un sueño?—dudaba Hill.
—Le explicaré todo a su debido tiempo, he venido a rescatarla, confié en mí, la llevaré al Santuario—dijó la E.W
—No, no me lleves ahí—negó María.
—Entiendo... Yo sé a qué lugar la voy a llevar, permítame unirme a Ud. Al estar unidas puedo romper las cadenas e irnos de aquí—dijó Evangeline.
—Está bien—dijó Hill.
Evangeline de inmediato se unió a ella, pasando a través de su cuerpo, cuando llegó se creó una iluminación que llegó a despertar al ogro, quien de inmediato corrió hacia donde estaba Hill.
La bestia no sabía a quién enfrentaba, no lo pensó y golpeo a ese brillo, con su arma ambulante, creyendo que con este acabaría la luz, sin embargo al chocar con la luz, se llevó una sorpresa, deteniendo al ataque en seco, continuaba golpeando pero no habia éxito alguno, siendo su último ataque fue rebotado de inmediato al suelo.
La luz se apagó y se revelaba en ella, una nueva persona quien salía de aquella presentación ha salido una guerrera angelical, es la unión entre ambas mujeres.
El otro va tras esta nueva guerrera, quien va a tratar de vencerla, pero a tiempo la mujer a tiempo sacaba la espada, saltará y degollará a la bestia, dejándolo sin cabeza, acabo esto, la guerrera desapareció de aquella cueva, para ir directamente al departamento de María.
ESTÁS LEYENDO
Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange) [Concluida]
AdventureProveniente a la Dimensión Oscura, una hechicera muy poderosa pondrá a la humanidad a sufrir, no habrá nadie de este mundo quien pueda detenerla... Entonces ¿Quién la detendrá?... 🎬 Historia Original y Diseño 🎨 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐄𝐯𝐢𝐞 🎭 Pe...