18vo Episodio [Último]

22 0 0
                                    


ATENCIÓN: El Presente Relato contiene contenido adulto (+18) se recomienda discreción absoluta... ¡GRACIAS!

 La bestia de inmediato se impulsó contra María Hill, se le notaba a la ex directora que no tenía intenciones en defenderse, Evangeline detuvo su ataque en seco, impidiendo que ella llegará hacia su patrona, Welsh la ha tomado por el hocico—patrona yo me encargaré de ella, huya de inmediato—mencionaba Evie.

—Evan no pienso huir—contestó Hill.

  La respuesta de María desconcertó a Evie, tanto así que cometió el error de no concentrarse, siendo con gran facilidad llevar a Welsh directamente a la pared, lanzándola como un objeto de tamaño minúsculo se tratará, ahora que estaba en frente de Hill, Hela estaba gozando el momento, sonriendo para lo que se viene, María no parecía oponerse, será su final. Las garras estaban a punto de matarla pero se ha detenido.

— ¿Qué?... Acabala la tienes ahí tan cerca de ti—dijó Hela muy molesta al ver que no obedecían sus órdenes, las palabras no fueron muy efectivas, lo que la obligo a levantarse, creando en sus manos un látigo mágico para empezarle a pegar a su mascota, tal vez necesite presión para que obedezca.

  Sin embargo el monstruo tomo el látigo, deteniendo su ataque, ahora que tenía el control llevo a Hela al suelo, siendo humillada, se notaba alguna mejoría para los del bando de los buenos, la diosa nórdica no se quedó con esta ofensa, se levantó retomando sus espadas a sus manos— ¿Qué esperas?, adelante atácame—susurraba Hela, estaba esperándola.

  La bestia retaba a su jefa, Hela le tenía un ataque que estaba a punto de poner fin a esto, no obstante Evangeline ayudó a la causa, apareciendo por detrás de Hela, tomándola por detrás, impidiendo una ofensiva contra la bestia, le fue fácil llegar hasta Hela en donde estaba siendo mordida en el proceso, su cuello estaba desangrando, sin embargo Hela no estaba acabada creó una repulsión que alejó a sus oponentes lejos de ella, pero el daño ya estaba hecho.

  Del cuello brotaba sangre, Hela estaba sintiendo un gran dolor que no le impedía seguir, Karla estaba apareciendo intermitente debido a que estaba muy débil—no, esto no puede acabar así—dijó muy lamentada y herida, trataba de levantarse pero le costaba, poco a poco estaba retomando su forma humana, cayó al suelo estando en esta posición. 

**Foto Referencial**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Foto Referencial**

 Karla ha perdido su fusión con Hela, debido a esto, han desaparecido los zombis que controlaba, notándose que ha llegado a su fin, alegría y celebración se empieza a sentir en Nueva York, los ciudadanos igual que las Valkirias celebran que todo ha acabado.

  Así como también va desapareciendo la forma bestia de Anna Marie, quien poco a poco está recupera su humanidad, dejando los restos del pelaje que va dejando, arrodillada cubriéndose con sus manos sus senos, María va hacia ella cubriéndola con la capa que ella tenía—todo acabo hija mía—le susurraba Hill, consolándola al momento, luego vendría Strange abrazando a su hija, siendo un momento familiar que no tenía que ser interrumpido.

Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange)  [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora