14to Episodio

5 0 0
                                    


#Flashback – Horas antes de inicio de Luna 

  Mucho antes cuando aún la luna llegará a aquella isla paradisiaca, aproximadamente en un horario comprendido entre las 17 & 18 horas, Joanna se encontraba tomando una ducha en aquella cascada, un baño como nunca se lo ha tomado, una ducha natural, lo que muchas personas darían por estar en el lugar en el que ellas se encuentren, nada como la privacidad al ducharse, aquella paz que tenía duro poco cuando, se percató de la presencia de una persona indeseable— ¿Quién anda ahí?—preguntaba la mujer, cubriéndose sus senos.

  Nadie contestaba a la pregunta, quedo mirándose ahí por un largo rato, decidió no prestarle la atención, tal vez sea un animal quien se haya colado ahí, ignorando esto continuaba duchándose, lamentablemente su ducha ha sido interrumpida pero esta vez con una centella que con su estruendo sonido la puso sorda, se aproximaba una tormenta— ¡Diablos!—susurraba para salir del lago, para secarse y vestirse.

  Se llevó la sorpresa al ver que en aquel tronco en donde se encontraba su ropa ya no estaba, alguien o algo se lo han robado, sea quien sea dejó un filoso cuchillo incrustado sobre aquella madera, lo saco—Jacob—susurraba tomando ahora su cuchillo, con su mano izquierdo se cubrió lo que le alcanzaba para cubrir cuerpo mojado y desnudo en la que estaba ahora Joanna, la vergüenza la invadía en estos momentos difíciles para una fémina como ella.

—Chica ¿Te encuentras aquí?—preguntaba desde lejos Agatha, quien se aproximaba cada vez más, J.W tenía que apresurarse, su posición para nada le favorecía, corrió de nuevo a la laguna dejó caer al vacío el cuchillo para aparentar que aún estaba duchándose—aquí andabas, pensé que no te encontrabas aquí—dijó Agatha quien estaba enfrente de ella.

  Joanne se cubrió, su compañera se volteo comprendiendo que aún estaba duchándose—discúlpame chica pensé que te habías perdido—dijó Agatha.

—No, aún estoy duchándome—contestó Joanne.

  Agatha se encontraba desvistiéndose, esto puso más nerviosa a Joanne, se volteaba para ir hacia su compañera—espero que no te moleste, pero te acompañaré a ducharte, es que el agua de la cascada es tan dulce—dijó A.P, quien termino de quitarse la última prenda que le sobraba.

  Joanne se quedaba incrédula al ver como ahora estaba viendo aquella mujer quien se acercaba a la tina, tenía que hacer algo para evitar que siguiera, solo pudo hacer una cosa, de su trasero se escuchaban pedos quienes hacían burbujas en el mar—lamento decirlo pero me duele el estómago—comentó apenada.

—No te preocupes, me ducharé luego, no demores ¿Si?, se aproxima una tormenta—recomendó Agatha.

— ¿Ha venido tu novia?—preguntaba Joanne.

—Por desgracia no, tengo miedo que haya desaparecido, esta noche la buscaré—mencionaba Agatha quien volvió a vestirse—te esperaré entonces—dijó Agatha.

—No hace falta, ya reconozco el camino—dijó Joanne.

—De acuerdo, no te demores—volvía recomendar Agatha, quien se marchaba.

  Joanne suspiró con tranquilidad, sin embargo su calma duro poco cuando Jacob salió del mar, para sorprenderla con el cuchillo que dejó caer, posicionándola en su cuello—nunca más vuelvas a tirar este cuchillo, es el único regalo que dejó mi verdadero padre—le susurraba Jacob con un tono nada agradable, la empujó.

—Jacob, supuse que estabas aquí, ¿Fuiste tú quien me escondió mi ropa?—preguntaba Joanne en tono bajo.

—Sí, ya están en donde las dejaste, fue un truco para que regresarás aquí—contesto su hermano mayor, le regresa el objeto filoso—ya tengo a la otra mujer, está noche la asesinaré, tú harás lo mismo, con la única diferencia que lo harás cuando ella este durmiendo con el cuchillo, no debe despertar, confió en ti—dijó Jacob antes de marcharse.

Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange)  [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora