#Flashback
Mientras tanto en la Cabaña de Joanne durante
la charla privada con su hermano
—Hermana, tenemos un plazo extra, aquella hechicera nos pagará el doble, esto debido a que nos pidió que aún no matáramos a las mujeres lobos, hasta un nuevo aviso, esto me da una idea, pero necesitare de tu ayuda, no te preocupes, no usarás armas de fuego—mencionaba Jacob.
—Lo que sea hermano, dime ¿En qué puedo ayudarte?—mencionaba Joanne.
—Por lo visto, ya no eres la chica tímida que solías ser cuando nos conocíamos en el orfelinato, aquella niña que le temía a las fiestas de cumpleaños de nuestros hermanos ya no se encuentra, has llegado a un punto donde eres sociable con todas las personas, te dije que algún día esto te traería beneficios que podrías utilizar en el campo laboral como profesional—argumenta Jacob.
—Jacob sabes que detesto que me titubeen, ¿A qué quieres llegar con esto?—preguntaba su hermana.
—Joanne, lo que te voy a pedir tal vez te desagrade pero de algo tienes que hacer, las lecturas y tus conocimientos no te seguirán ayudando, iré al grano, como te encanta socializar, necesitare de "tus encantos" para que te infiltres hacia aquella cueva, formarás parte de ellas, me da igual lo que hagan, necesito que me reportes sus gustos, etc. Esto me ayudará a estudiarlas mejor—menciono el chico.
—Ni pensarlo Jacob, estar ahí sería un suicidio, además no empaque traje de baño—se negaba Joanne.
— ¿Esa es tu excusa?, Joanne tienes dotes que un hombre no puede tener, tus encantos enamoraran a las chicas, me atrevería a decir que serás la nueva "centro de atención", más a mi favor, necesito que haya una pelea entre ellas, te dejó a tu elección a quien tomarás como objetivo, te necesito ahí, me importa un bledo que te de pena estar desnuda en una isla paradisiaca, sino mal recuerdo ese siempre ha sido tu fantasía erótica—Jacob no tenía vergüenza alguna exponiendo a su hermana de tal manera.
—Ya basta Jacob, no lo voy hacer—fue la decisión de Joanne.
— ¿Ah no?, entonces qué te parece si va tu amiga, olvide comentarte que aquella amiga con quien hiciste amistades, es hermana de una de las mujeres lobos, fue un dato extra que Karla me dijó, sino vas tú, ella irá, serás responsable de su muerte—comentaba Jacob.
Sorprendiendo a su hermana de este secreto hasta ahora revelado—no puede ser—dijó Joanne sorprendiéndose.
—Ahora que lo sabes, te he dado razones para ir, Joanne no hay ninguna excusa que valga, mañana a la madrugada irás quieras o no, ya está decidido—dijó Jacob para marcharse y dejar a su hermana llorando.
De esta manera concluye en Flashback, es el momento que volvamos ya al tiempo real de la novela, Joanne se encontraba con la compañía de una hechicera extra quien la ha llevado a una roca, Joanne abrió sus ojos, estaba recordando el momento que tuvo anoche con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange) [Concluida]
AdventureProveniente a la Dimensión Oscura, una hechicera muy poderosa pondrá a la humanidad a sufrir, no habrá nadie de este mundo quien pueda detenerla... Entonces ¿Quién la detendrá?... 🎬 Historia Original y Diseño 🎨 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐄𝐯𝐢𝐞 🎭 Pe...