(...)
Para quien no lo sepa, los vampiros curamos rápido y nunca, nunca tenemos cicatrices o moretones.POV. Keira
Cuando me di cuenta de que había golpeado a Christian en vez de a Damon casi me da un infarto. Me sentía fatal por haberlo golpeado y más con todas mis fuerzas porque por unos instantes crei ver en su rostro el del asesino de mi hermano. Balbuceé cosas sin sentido antes de irme corriendo al bosque. Sentí a alguien correr detrás de mi, pero no me importó, apreté el paso y me encaramé en la rama de un árbol. Acto seguido subí a base de saltos a la copa del gran árbol. Me recosté contra el tronco y cerré los ojos, reprimiendo las lágrimas que querían salir. La presión que sentía en el pecho era casi insoportable, y lo peor es que yo sentía el dolor de Chris y sabía que lo estaba pasando muy mal. Pasaron los minutos y la presión no se iba y el dolor en el abdomen tampoco. Acerqué mis rodillas a mi pecho y apoyé mi cabeza en ellas, todo el proceso cargado de muecas de dolor. Fue entonces cuando me percaté de la presencia de alguien delante de mi. Poco a poco levanté mi cabeza, lo justo para dejar ver solamente mis ojos por encima de mis rodillas. Delante de mi estaba puesto de cuclillas Daniel. Me miraba entre preocupado y sorprendido.
- Hola...- murmuré a la vez que intentaba esbozar una sonrisa. Fue un intento fallido, más bien me salió una mueca.
- Hola. Cómo has echo eso?- me preguntó directamente, lo que me hizo reir levemente.
- El que?
- Lo de subir a la copa del arbol tan rapido, no te pude seguir el ritmo.- Frunció el ceño.- Soy el campeón de los vampiros en subir más rápido a la copa de un árbol.
No pude evitar reir.- En serio hay una competición de eso?- Pregunté incrédula al ver que él no reía conmigo.
- Si... Los lobos no haceis competiciones para saber quién es el mejor en cada cosa?- Preguntó, ahora siendo él el incrédulo. Negué con la cabeza, sonriente.- Pues deberíais...- finalizó murmurando.
- Tenemos algo parecido, no obstante, hacemos un concurso de tamaño y fuerza anualmente, pero nada más.- Mi ceño se frunció.- La verdad es que tengo que proponer eso de hacer competiciones para saber quien es el mejor en cada cosa...
- Seguro que ganarías tú en todas!!- Dijo Daniel muy alegre pero seguro.- Hay algo a lo que le temas, oh gran reina que logró hacer callar a Finnick?- preguntó acompañando la pregunta con una reverencia exagerada que revelaba que estaba de broma. Pero mi rostro se ensombreció, y él se dió cuenta, por lo que borró toda sonrisa de su cara.- Oye, no tienes por qué responder...- Añadió, algo preocupado por mi expresión sombría.
- No,no, me vendrá bien hablar de ello, nunca nadie me había preguntado si le tenía miedo a algo, pero la verdad es que temo muchas cosas...- Dije pensativa.- Me dan miedo, no, miedo no, terror, las serpientes... Soy claustrofóbica... Me dan pánico las jaulas y redes... Los niños me dan miedo...- Proseguí, con la mirada clavada en el infinito.
- Espera, espera, espera, me estás diciendo que... Que te dan miedo los niños?- Me interrumpió, haciendo así que lo mirase seriamente y la sonrisa burlona que tenia hace unos instantes se borró, comprendiendo que no estaba bromeando en absoluto.- Vaya... Nunca había conocido a alguien que temiese a los niños...
- Ya... Sigo?- Pregunté insegura. Él asintió, lanzándome una mirada expectante.- Me dan miedo... Me da miedo perder a alguien querido... Me dan miedo los profesores, siendo algunos tan amargados...- Dije en broma. Él lo captó y reimos los dos.- Y a ti?- lo miré curiosa.
- A mi? Pues... No muchas cosas la verdad...- Dijo pensativo y con el ceño ligeramente fruncido.- Bueno, desde que te vi a ti enfadada tú encabezas mi lista con la advertencia que no se te ocurra hacerla enfadar en mayúscula...- Aquello me hizo reír y él también lo hizo, relajándose un poco.- Pero justo después está mi miedo a la inmortalidad...
- A la inmortalidad?- pregunté sorprendida.- Pero eres un vampiro... Cómo le puedes tener miedo a algo que forma parte de tu destino?
- Pues... No lo se... Ciertamente...- se rascó la nuca nervioso.- Supongo que me gustaría tener una vida algo... Normal.
- Pero, a ver, tu lo que quieres es ir al instituto?
- Por ejemplo.- Dijo él asintiendo.
- Y... Por qué no puedes ir? Allí arrasaríais tus hermanos y tú con las chicas...- Dije imaginandome a los hermanos vampiro en el instituto e inconscientemente me rei.
Él me miró algo sonrojado pero contento.- N-no es por eso, es solo que... Nunca lo he visto necesario...- Se volvió a rascar la nuca.
- No?- Él negó con la cabeza.- Pues ya va siendo hora,no? Además, allí igual encuentras a tu...Cuendi?- Él asintió con una sonrisa. Se lo veía ilusionado.
- Tu crees que es posible que estudie allí. Asentí.- Eso sería genial...
- Alguno de vosotros ha encontrado ya a su cuendi?- pregunté con una nota de curiosidad en la voz.
- Nop, Chris es el primero.
- Chris...- Susurré.- Crees que me odiará?
- Por qué?
- Por haberlo golpeado con toda mi furia.
- No, -el fruncio el ceño.- El sabe que tú no lo hiciste a propósito.
- Pero yo me siento culpable aún así.- Dije con voz torturada.
- Pues vamos y le preguntas tú misma.- Se levantó y me tendió la mano. Yo la acepté gustosa. Bajamos a saltos por las ramas hasta que llegamos al suelo. Una vez allí echamos a correr, en una carrera, pero de pronto me detuve y me doblé por la mitad, callendo al suelo de rodillas y obligando a Daniel a parar también.
- Keira! Estas bien? Que pasa!?!- Me preguntó mirándome preocupado y arrodillándose a mi lado.
Un grito de dolor salió de mi garganta antes de poder susurrar.- C-c-chris-christian...
Y me desmallé.
____________________________________________________________________________________________________
Hola, hola!! Que tal lectorcillos?? Os va gustando?? Aqui teneis el siguiente capitulo, recién sacado del horno; ) Yo estoy aquí escribiendo desde el hospital... Tranquilos, no es nada grave... Pues aqui estoy en un sitio que me da mucho miedito escribiendo mientras me aburro... Bueno, ya sabeis, os agradezco muchisimo a toda la gente que lee esta y otras historias mias y a todos los que me apoyan cada dia con sus comentarios y mensajes privados. Muchos Besos Ciberneticos Para Todos Con Sabor A Nutella!!!
Y como dijo Dar Vader una vez...
Luck yo soy tu padre...
Naaaah, es otra la que os queria dedicar (xD)...
Que la fuerza os acompañe!!!Jessy en multimedia ;)
ESTÁS LEYENDO
Vampiro y hombre lobo, ¿imposible?
Hombres LoboMe dan miedo, no, miedo no, terror, las serpientes... Soy claustrofóbica... Me dan pánico las jaulas y redes... Los niños me dan miedo...- Proseguí, con la mirada clavada en el infinito. - Espera, espera, espera, me estás diciendo que... ¿Que te dan...