•capitulo 45•

396 37 83
                                    

"mantente fuerte. Todavía tenemos un montón de batallas por luchar, Miles de obstáculos que superar, muchas bocas que callar, y mucho potencial que demostrar.
Esto recién es el inicio, somos tu y yo contra el mundo"

Álvaro.

-Alvaro , ¿Que te parece si después del cumple de Luci le decimos la verdad a todos? - sonrió a más no poder, aquella sonrisa que demostraba paz tan genuina y única, tal solo faltaba una semana para el cumpleaños de mi hija así que me parece bien podré prepara el campo para ella.

-Amor, hay algo que no te comenté - su rostro muestra una pequeña pizca de confucion y aunque no la conozco detalladamente bien se que cuando juega con su cabello es señal de "nerviosismo", respire profundo antes de hablar.

- ¿Le paso algo a alguien? - sus alarmas parecen encenderse con completo, negué de inmediato.

- blanca está en la casa - tome una bocanada de aire, sabía a la perfección que esta pequeña podría ser un completo diablo si se lo propusiese.

-¿¡Blanca?! - abrió los ojos y aquella expresión de alegría desaparecio por completo transformando aquello en una sería, con el ceño fruncido y con las miles de maneras de querer matarme - blanca ¿Tu cuñada?

-Si mi cuñada la hermana de esmeralda - no se como se lo tome su bien o mal.

- ¿Y que tiene que esté en tu casa? - claro es obvio que no entiende nada, so espero que esta rara opresión en el pecho sea pura paranoia mia.

-Itz - mire a todos lados - vamos a tomar algo y te explico.

-¡Ya Alvaro! - ella llamo mi atención - ¿Vas a hablar o no?

-Blanca, estubo enamorada de mi - observo como sus ojos se abren a tope, suspiro fuertemente esto será más difícil de lo que pensé - desde que tenía 16 años, incluso me coqueteaba cuando ya estaba casado con hermana, no te voy a mentir a esmeralda nunca le gustó la idea...ella tuvo el descaro de confesarle que se había metido entre nosotros cuando eso nunca fue verdad....yo nunca ¡Nunca estuve con ella! - ella me miraba como si fuera culpable como si todas la palabras que dije no las creía, sentí miedo un dolor pequeño pero significativo se apoderó de mi - siempre la considere una amiga y mi cuñada nunca la vi ni la veré con otros ojos.

-Te das cuenta lo que me estás diciendo Alvaro - comento bloqueada y tal vez sorprendida a la vez, se que no sabía cómo tomar lo que yo escasos minutos atrás le dije, y el miedo estaba dispuesto a no abandonarme a quedarse conmigo y son duda si ella no hacia una señal de que todo estaba bien.

-Por favor dime qué me crees - su rostro estaba neutro y no se distingue ninguna emocion.

- ¿Sigue sintiendo lo mismo ahora? - con su tono nerviosismo dijo.

-No lo sé..- tome sus manos - lo único que me preguntó es si me había enamorado de alguien más pero nada más...por favor creeme.

-Claro que te creo - se levantó para sentarse sobre mi regazo - Alvaro ¡Por dios! Claro que te creo si tú dices que nada paso, pues nada paso y te creo.

Y allí en un simple acto juntaron sus labios sintiendo la emoción del momento, el miedo mezclado con la confianza que de ha poco se construye para volverse un fuerte lazo que ni con el paso del tiempo pueda romper...

...una semana después...

Narradora.

- ¡Feliz cumpleaños Luci! - dijo itziar entregándole su regalo.

-Gracias, itz - abrió su regalo, su aparente expresión por amar el regalo una vez visto sintió mucha emoción sin duda - wow un diario , siempre quise tener uno de estos ¡Gracias!

Vino El Amor.( Alvitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora