Narradora.
Todo comenzaba a marchar bien en el viñedo la bonita hacía un mes en el qué Alvaro había comenzado a tomar el mando de todo lo que le quedaría de patrimonio a sus hijos, pero no todo era color de rosas por lo que estaba por pasar, maxi aquel hombre de características muy sensuales y bien marcadas, el que se hacía llamar su mejor amigo estaba tramando algo contra el, era tanto el odio y el rencor que le tenía que era capa de todo, hasta que arremetar con su vida misma.
-Al final sabrás lo que es el dolor mi querido amigo, y vas a ver la importancia del dinero y esta vez si querrás vender para saldar la deuda - dijo guardando esa voz que tanto el quería pero de quién no se imaginaba que le iba a causar el mayor dolor de cabezas de su vida.
El ácido succinico, no era dañino en si pero si hace que dote una sensación salada y amarga, utilizar una cantidad de esto puede hacer perder toda una producción y si él llevaba al cabo, su malévolo plan, lo estaría perdiendo todo, se sentía más que confiado en que su plan saldría a la perfección ya que nadie lo podria culpar de algo así por el simple hecho de ser el mejor amigo del jefe.
A altas horas de la noche, se escabullo por el galpón donde las máquinas ya estaban preparadas para el embotellamiento del vino, miro su mejor marcando la 1.a.m, sonrió antes de abrir las compuertas de las máquinas para introducir el ácido, una bolsa en cada una de ellas, al terminar de efectuar su plan guardo todo y se aseguró de que nadie lo viera salir del lugar.
****************************************
Alvaro.No puedo creer de todo lo que me perdí durante estos dos años de depresión, hoy veo los números y me agradan demasiado. Desde que me eh tomado el mando los números fueron subiendo poco a poco, como cada mañana me aliste con los mejores ánimos y antes de salir tome la chaqueta negra que siempre iba conmigo a todos lado , es una manera de saber que ella está junto a mi.
Subo a la camioneta, unos minutos más tarde cuando llego al galpón todos están contentos pues hoy teníamos tres grandes entregas internacionales y todos del mismo vino, trabajadores sonrientes, cargando y embotellando el vino que dejaron preparado un día antes, el cual no pude probar por la reunión que tuve con los proveedores pero para algo esta itziar y no dudo de su trabajo.
- ¡Bueno días! - dije a todos los trabajadores - ¿Cómo están muchachos?.
-Buenos días patrón - expresa maick con una sonrisa - ¡Qué alegría verlo por acá tan temprano!
- ¡Alvaro! - dice Valeria aproximándose a mi con una botella de vino en sus manos - que bueno que estés aquí.
- ¿Cómo va todo? - dije - ¿Itziar probó el vino?.
- si, ¿Quieres probarlo? - dijo y asentí inmediatamente me pasó una copa que la sostuve entre mis dedos con sumo cuidado.
-Este es el vino que se va a entregar hoy - pregunté señalando las botellas.
-Si salió muy bueno - la mire y me sonrió - no te había dado a probar por el clima que hizo, no te niego que varía un poco la acidez pero te aseguro que tiene mucha calidad.
-Bien déjame probarlo - hice todo el proceso pero el aroma no me convencía había algo mal en el, el color estaba bien, lo preve estaba ácido, amargo, sin sabor, esto definitivamente estaba un asco - Valeria ¿Qué es esto?? ¡Esto no sirve!!
- ¿¿¡¡Qué??!! ¿¡Por qué?! - dijo extrañada, un miedo recorrió mi cuerpo inmediatamente.
- ¡Está amargo!! ¡Está salado!! - grite llamado la atención de mis empleados, esto no podía estar pasando me, tenia que ser un mal sueño que pronto despertaré.
-¡Amargo! ¿Cómo? No eso no puede ser, el vino estaba perfectamente ayer - me gire mirando hacia la entrada donde ellos dos venían juntos.
- ¡Martin!! ¿En dónde carajos estabas? - grite sobre exaltando lo.
-Estaba coordinando con los proveedores juntos con itzi - nos miraron extrañados.
- ¿Qué pasa?? - exclama itziar sonriente, desvío mi mirada Hacia abajo, mala idea traían más manos entrelazadas ¡Joder! !maldita sea!!.
-¡Qué el vino que se entrega hoy no sirve!!! ¡Eso paso!! - trataba de contener las inmensas ganas que tenía de golpear a Martin.
-Eso no puede ser patrón - se acercó para probar el vino - ayer estaba perfecto.
- a ver, Martin eres el jefe del viñedo y no sabes que es lo que pasa - si estaba siendo duro o no, no me importaba, joder que no le podía soltar la mano ¡Y el maldito vino está hecho un asco!.
-¡Yo probé el vino y estaba en el punto perfecto! - lo defiende y como no si deben de estar juntos.
- ¿Tu crees que este vino? - señale la botella - ¿Pueda salir a la venta? ¡¡Pruébalo!!.
-¡Patrón , no!! - dijo luego de escupirlo y su rostro cambio rotundamente - no se que pasó, se lo juro que...
- claro que no lo sabes - la interrumpí - te pago lo suficientemente bien Itziar para que hagas bien tu trabajo.
- ¿Qué? - demandó pero ya la fuerza , y al furia podían más conmigo - !esto no es culpa mía!.
-¡Claro que no! ¡La culpa la tengo yo por contratar a gente incompetente - todos me miran sorprendidos - ¿¡Tienes idea de cuánto va a costarnos esto?!
- pero...- dijo pero calló al instante - podemos....
- ¡¡¡¡NO SIGAN EMBOTELLANDO!!! - grite con todas las fuerzas que pude.
- ¡Aquí hay algo mal!! ¡Esto no puede hacerse tan ácido de la noche a la mañana! - Valeria tomo la botella y ae fue junto con maick.
- ¿Qué vamos a hacer? - pregunta Itziar pero no le respondo , sino que camino hacia mi oficina.
- ¡Traigan a maxi a mi oficina! - grite caminando rápidamente, lejos de allí.
-¿Que pasa? - entro sin tocar - a ver no lo estoy entendiendo que está pasando solo se hecho a perder una...
-Itziar, tenemos un contrato internacional y si no cumplimos perdemos millones de pesos en el - me tomo la cabeza frustrado, ¡Dios ayúdame!! !que coño voy hacer!!!.
- ¿Pero podemos cubrirla no? - preguntó pero cuando iba a responder la puerta se abrió muy rápido dejando ver al susodicho de maxi.
- amigo ¿Me llamaste? - entro mirando a todos lados.
- Itziar si nos permites - le señalo la puerta y se va dejándome a solas con el - no podemos entregar el vino que teníamos programado para hoy , la producción se hecho a perder ¿Qué podemos hacer para que no nos demanden?
- Alvaro a ver, se hecho a perder, es una perdida millonaria - ¡Ya lo sé Maldita sea!!.....
Espero que les guste.
Los amo.🦋
ESTÁS LEYENDO
Vino El Amor.( Alvitz)
RomanceDespués de todo un "desastre" viene la calma, por que apesar de todo vino el amor. . . Es una inspiración es una novela que hace muchos años me vi, y me encantó.:3