Álvaro Morte.
Cuando paso un momento en silencio, me la volví a cruzar, cruzamos un par de palabras pero no tardó en irse ¿Que ve Andrés en esa chica? Borré mis pensamientos ¿Por que estaba pensando en ella? Cuando de pronto volví a la realidad, mi teléfono no dejaba de sonar, mire a mí alrededor y estaba en mi despacho el teléfono volvió a sonar así que no tuve opción que atender la llamada.
-Bueno - me devolví un poco mi cabello para concentrarme mejor - ¿Quien habla?
-Hola, Álvaro - dijo del otro lado de la línea - que alegría volverte a escuchar ¿Como estás?
-Si..helena - mi voz era la más cortante posible nunca me cayó bien esta señora es igual de insoportable que blanca - dígame señora ¿que necesita?
-Solo quería consultarte si podía ir a visitar a mis nietos - iba a decir que no pero después de todo es su abuela y tiene derecho de visitarlos.
-Mire señora si su intención es venir y solo visitar es bienvenida a mi casa - hable sin preámbulos, camine de un lado a otro.
- pero ¿Por que lo dices? - y todavía pregunta después de lo que intentaba hacer.
-Haber, señora es necesario que le recuerde - comenté y no respondió - ¿Cuanto tiempo va a quedarse?
- sólo será una semana - solté un suspiro se alivio, pensar que se quedaría mucho tiempo va a darme un dolor se cabeza muy fuerte - después regresaré a San Diego.
- está bien, solo será una semana - le aclaré de ante mano - luego se va y regresa en dos meses...
- será como tú digas - pensé que me pediría dinero como tantas veces lo ha hecho así que hable.
-Por el dinero no se preocupe que le voy a seguir girando la misma cantidad - mire hacia la nada los recuerdos volvían.
-la extraño m.... - no la dejé terminar.
- hasta luego señora - y sin más colgué la llamada, ella solo iba a hacerme recordar mas mi dolor, a los pocos minutos entro maxi y se sorprendió al verme allí en el despacho.
- Álvaro ¿Como estás? - sentó frente de mi - me alegra mucho verte aquí de nuevo.
- gracias amigo - le sonreí, el es mi mejor amigo y le estaré agradecido de por vida - creo que ha llegado la hora de tomar las riendas de mi viñedo.
- eso quiere decir...- lo interrumpí.
- que estoy de regreso - tomé unos papeles, sonriendo - y voy a estar pendiente de todo.
- tienes que saber que no hay buenas noticias, en estos últimos tres meses hemos perdido 3 socios , te perdiste mucho tiempo y ellos no querían renovar el contrato.
- no te estoy entendiendo - lo mire con cierta confusión, pero ¿De que habla?.
- hemos perdido bastante dinero y si seguimos asi, nos vamos a ir a la quiebra - dijo eso y mis alarmas se activaron, yo no podía perder las tierras de mi padre, eso sería devastador ¡Madre mía! Ayúdame.
- ¡¿Que!? Eso no puede pasar, maxi estás tierras son de mi padre, no las podemos perder además estuvimos en situaciones peores y hemos salido adelante ¿Por que está tiene que ser diferente? - pregunté con miedo, realmente esa idea me aterraba en todo su esplendor.
- estamos perdiendo dólares cada minuto - eso me preocupo, que voy hacer con toda la gente que cuenta conmigo y trabaja para mí.
- ¿Que me sugieres? - le dije, y se sorprendió ¿Si?, Eso pasó y no entiendo por qué.
ESTÁS LEYENDO
Vino El Amor.( Alvitz)
RomanceDespués de todo un "desastre" viene la calma, por que apesar de todo vino el amor. . . Es una inspiración es una novela que hace muchos años me vi, y me encantó.:3