Maratón 1/3Itziar ituño.
Ha pasado una semana desde que se fue alicia a los angeles y hoy es mi cumpleaños, la verdad que no espero nada, sólo quiero llegar a la casa y preparar mis cosas para la universidad no la comenzaba aún pero preferí comprar las cosas ahora que estaban más barata y no todo a último momento, cuando llegue a casa todo está muy oscuro las luces apagadas y no veía a mi papá por ningún lado, eso me pareció muy extraño el nunca se iba sin decirme nada.
-¡¡Papá!!, ¡¡¡¡Ya llegué!!!! - dije dejando las cosas sobre el sillón de la sala y acercando al encendedor de la luz a encender la luz mi sorpresa fue mi grande estaban las personas que más amo en este mundo un pastel en la mano me corazón bombeo tanta fuerza que creí morir.
-¡¡SORPRESA!! - gritar saliendo desde la reverenda nada.
-¡Me asustaron! - les regañe cuando pudo hablar y Vi a mi papa, mario, y angel comenzar a cantar con rico pastel en sus manos.
-Pide 3 deseos antes de apagar las velitas mi amor - mi papá me miró con los ojos cristalizados, sentía mucha emoción aunque ya sabía que está mal y van a organizar pero se siente bonito que te quieran así.
- ¡Gracias! - abrace a mi papá con todas las fuerzas del mundo - pero creo que esto no era necesario.
-Claro que sí mi princesa - ricardo me abrazo y fue bien correspondido - no todos los días cumples 17 años.
-No tengo palabras para decirles lo que siento en este momento - mira todo a una sonrisa sincera, de esas qué calan el alma, y trásmiten más de una emoción, sentí como mis ojos amenazaban con soltar unas traviesas lágrimas - gracias por ser mi familia.
-No, no mi niña no llores - se acercó a mi, y me seco la lágrima que alcanzó a resbalar por mi mejilla con su pulgar - mejor ¿Por qué no abres tus regalos?, No son muchos pero lo son para ti con todo nuestro cariño.
-¡Wow! - dije unos instantes después de tomar el regalo de papá, el si que me conocía - una chaqueta negra ¡Gracias!
- todo por mi princesa - me lancé a abrazarlo muy fuerte, en el fondo tenía un mal presentimiento, pero lo mejor era no hacerle caso a eso, siempre era lo mismo.
-¿Un libro? - pero cuando lo tire ví que no era cualquier libro sino muy especial y que estaba deseando tenerlo en mis manos - gracias Mario, es el que quería.
-Sabía que te encantaría - me regaló una sonrisita, dios si no fuera por este hombre tan maravilloso que tengo en frente no se que hubiera Sido de mi, pase mis manos por mi rostro quitando todo rastro de lágrimas.
-Ahora sí va el de mi mejor amigo - abrí la pequeña cajita, dentro había un par de aretes y un collar de corazón, ese chico sin duda era lo mejor que me había pasado, levanté la mirada y el me observaba fijamente, esas miradas que transmiten una paz interior infinita - wow, es muy bonita ¡Gracias angel! pero no debiste , te debió salir una fortuna.
-No!, Te lo mereces mi estrellita - dijo lo último y solo lo abrace muy fuerte, por muchos minutos.
2 años después.
Ricardo ituño.
Itzi va de lo mejor en universidad, la ayudado en algunos temas y a la vez eh aprendido con ella, en los últimos meses me eh sentido un poco mal pero no se lo he dicho ni tomado la importancia que debería tener la, sólo espero que mi hija no se de cuenta de lo que me está pasando, pues se que dejaría todo para verme bien y yo no podía permitir que deje lo universidad por mí culpa ¡No me lo perdonaría nunca!
ESTÁS LEYENDO
Vino El Amor.( Alvitz)
RomanceDespués de todo un "desastre" viene la calma, por que apesar de todo vino el amor. . . Es una inspiración es una novela que hace muchos años me vi, y me encantó.:3