•capitulo 49 (final)•

346 31 21
                                    

" no todos lloramos de la misma manera, tengo la teoría de que una sonrisa esconde Miles de lágrimas.."

Narradora.

El pequeño niño caminaba de un lado a otro, casi al borde del llanto desorientado, ¿ Que ha pasado? Esa pregunta frecuentaba en su mente durante las aproximadas 2 horas pasadas, se habían llevado a la esposa de su padre no tenía idea, corría el gran riesgo de que su pequeño hermanito (a) muriera, más a ciencia cierta no sabía.

corrió escaleras arriba en busca de su hermana mayor más aquella estaba en su habitación llorando desconsoladamente, el miedo que sentía era mayor que ella, había sido su culpa teóricamente, y se lo reprocharia de por vida.

-¿Luci puedo pasar? - Manuel golpeó la puerta de su hermana por décima vez.

-¡Vete Manuel quiero estar sola! - sus ojos estaban rojos, y lleno de muchas lágrimas.

-Ábreme yo sé que tú no eres mala - llegó su hermano al otro lado de la puerta - solo...solo quiero saber que paso..

-¡Que no!! - la imagen de iztiar al caer por las escaleras volvió a ella con más intensidad - ¡Ya vete y deja de ser un niño chismoso!

[***]

-Mi amor despierta, tienes que ser fuerte y dejarme ayudarte a salir de esto juntos, aunque no lo creas yo también estoy sufriendo por ni cumplir mi promesa de cuidarlos a ambos - el corazón de él se apretó, sintiendo el dolor, era como si le estuvieran atravesando con un objeto corto punzante, levantó la mirada y la ojimiel estaba allí sedada.

Otra lágrima bajo por su mejilla cuando recordó minutos atrás, cuando entro a la habitación ella no sabía que había perdido a su hijo y por lo tanto fue el quien le tuvo que dar la dura noticia, haciendo que itziar comience a gritar pues ella se negaba a qué eso fuese verdad, gritaba, lloraba y comenzaba a tirar todo lo que tenía a su alcance, por lo tanto tuvieron que sedarla cada vez que despertaba y recordaba lo que había pasado ya hace una semana, y ella...ella seguía en el mismo estado.

-No debí dejarte sola. - lloraba sobre su regazo.

-Alvaro debes ir a comer algo, no puedes estar todo el tiempo aquí - comento Alicia entrando junto a Andrés.

-No puedo Ali - el beso sus manos entrelazadas sobre la tela de la suave cobija - ya le falle una vez y no quiero hacerlo otra vez, no podría..

-Piensa en tus hijos, piensa en ellos - Andrés trato de convercerlo tomándolo del hombro le hablo - Manuel está mal, y Luci no sale de su habitación, Alvaro..

-¡No Andrés! - sus ojos se centraron en la palidez del rostro de su esposa - ella me necesita.

-Ella te necesita fuerte, no con la misma ropa de hace casi cuatro días, vamos ve, y cámbiate y regresas. Nosotros nos quedaremos con ella - comento haciendo que el acceda a su petición.

-Está bien - se levantó de la banca de metal en la que estaba sentado y con lentitud dejo un casto beso en sus morados labios - no la dejen sola.

[***]

-Papá... ¿Cómo está itzi y mi hermanito? - Manuel se acercó a su padre en cuánto vio que el aparcaba en la entrada de la casa.

-Hay mi niño - de acercó a el quedando a su altura para abrazarlo fuertemente - tu hermanito ahora es un.. angelito y está en el cielo.

Su voz se quebró.

-¿Cómo mi mamita? - en su rostro se dibujo una sonrisa - ella lo cuidara ¿Puedo ir a ver a itzi?

-Los hospitales no son para niños como tú, hay muchas enfermedades y no queremos que te pongan inyecciones ¿Verdad? - el asintió - mira que te parece si cuando itzi se sienta mejor te llamo y hablas con ella ¿Quieres?.

Vino El Amor.( Alvitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora