Maratón 2/3
Álvaro Morte.
Hoy era un nuevo día a pesar que el día de ayer fue muy intenso para todos, pero no me importaba sino todo lo contrario hoy es mi cumpleaños número 22, no lo quería festejar pero me conformo con que mi esposa despertará a mi lado pero no fue así, la busque en la cama pero estaba helada, me pare cautelosamente y me dirigí al baño pero tampoco estaba , así que me aliste y baje a la sala.
-¿Que raro? - dije al ir bajando las escaleras encontrando toda la casa en completo silencio, a decir verdad sumamente raro a esta hora estarían mis hijos saltando por todos lados y haciendo ruido - ¡¿Hay alguien en casa?!
-¡¡¡SORPRESA!!! - gritaron todos saliendo de la cocina, me lleve una mano al pecho por semerendo susto que me lleve.
-¡Feliz cumpleaños mi amor! - se acercó mi flamante esposa con un pastel en mano.
- hay gracias mi amor - la a traje a mi, tomándola de la cintura y dándole un beso en los labios.
-Ven Luci dile, feliz cumple papito...y tu también Manuel - me acerco a mis dos maravillosos hijos que me felicitaron.
-¡Feliz cumple Álvaro! - blanca me dio un regalo antes que todos.
-Gracias blanca, y que partimos el pastel o ¿No? - me dirigí a esmeralda pues era un poco incomodo estar cerca de blanca.
-¡No, ábrelo! - miré a esmeralda antes que nada y ella me regaló la más maravillosa sonrisa que puede existir, mire el regalo que estaba envuelvo con un lindo color azul - ¡Vamos, te va a gustar!
-Está bien...que bonita está ¡Gracias! - me sentía incómodo, tomé la corbata entre mis manos - es un color bonito y todo pero la verdad es...bueno yo no suelo usar corbatas pero está muy bonita no piense mal...¡Gracias blanca!.
- ¿No te gusto? - a ver si cara supe que se molestó muchisimo y en el fondo me maldije por ser tan directo con ella, a pesar de todo es la hermana de mi esposa y no debo tratarla así.
-No, no si me gustó es muy bonita, gracias de verdad - quería enmendar mi error y le regalé una sonrisa.
-¡No! No, Álvaro no te preocupes pero tampoco seas hipócrita, si se muy bien que no te parece que esté aquí - nos dio la espalda y caminado hacia la puerta dijo - sigan con su festejo.
-Perdón, perdón - me sentía avergonzado por el shows que acabo de hacer me hubiese cayado mejor - yo no quise ser grosero.
-No le hagas caso amor - beso mi mejilla junto a una sonrisa única - mejor partimos el pastel antes de que luci se lo coma todo.
*****************************************
-Este es uno de los mejores cumpleaños que eh tenido mi amor - dije besando a mi mujer, sus labios me parecían gloria estoy muy feliz de tenerla a mí lado.
- y así seguirán siendo cariño - me abrazó tan fuerte que sentí miedo, miedo de perder la eso no lo quería ni en mis peores sueños.
-A tu lado soy el hombre más feliz de la faz de la tierra, del mundo, y del universo - mire todo lo que nos rodeaba
- y yo soy feliz a tu lado - me sonrió.
-Pero eso no es todo sino que me has regalado dos maravillosos hijos - mire a los que dormían plácidamente.
-¿Que te parece si después de la vendimia nos vamos de viaje en familia? - comento y asentí - me encanta venir a este río, me trae tanta paz y los momentos únicos a tu lado.
- Yo tambien disfruto que estés conmigo en todas, que ames estas tierras igual que yo a ellas - suspiré cerrando los ojos.
-Recuerdas, la primera ves que vinimos aquí, tenía 16 años y aquí me pediste que sea tu novia, también aquí me pediste que sea tu esposa - sus recuerdo me robaron una sonrisa sin duda este lugar era mágico y especial para nosotros, la tomé de la mano y me hice señas invitándola a sentar en el césped.
ESTÁS LEYENDO
Vino El Amor.( Alvitz)
RomanceDespués de todo un "desastre" viene la calma, por que apesar de todo vino el amor. . . Es una inspiración es una novela que hace muchos años me vi, y me encantó.:3