Tenemos Booktrailer :)))
--
Se escuchó un disparo en todo el edificio, instintivamente me agaché y mi cliente se lanzó al suelo, cubriéndose con sus manos. Los gritos no se hicieron esperar apesar de la distancia que teniamos entre el primer y el último piso. Apoye mis manos sobre el sofá en el que hace unos segundos me encontraba sentada cuando un mensaje de mi celular llegó, era amanda.
Simmon's
Simmons >Hey linda, ¿donde estas?
Dios, este no es el momento. Más disparos se escucharon, causando un ataque de pánico en mi cliente. Un nuevo mensaje de Amanda llegó.
Simmons >Te volveré a preguntar, ¿donde estas?
La forma en que hablaba era extraña, incluso por chat podía imaginarme el tono que estaba usando al decir eso, y no me gusta para nada.
No es el momento< Yo
Nuevos disparos dejaron a mi clienta ya en una crisis, intente ayudarla al igual que el resto de la gente que se encontraba por aquí. Todos estaban agachados consolando a la mujer cuando escuchamos un grito.
-¡ESTA ESCAPANDO!-
Mi piel se erizo al escuchar tal cosa, los presentes estábamos más que nerviosos y sobre todo por la mujer que parecía que en cualquier momento le daría un ataque cardíaco.
-Tranquila, ya se fue, solo inhala y exhala, hazlo lento, tranquila-
No pasaron más de cinco minutos cuando un guardia de seguridad había llegado a nuestra planta, inspeccionando y dándose cuenta de la situación de la mujer de igual manera pidieron más paramedicos. El guardia permaneció al lado de la mujer haciendo unos ejercicios de relajación que me hicieron mirarlo sorprendida. La gente empezó a rodearlo en busca de respuestas, por lo cual solo consiguieron un ligero regaño ya que también ahogaban a la mujer rodeándolo de esa manera. La gente se dispersó un poco y el guardia dejó a mi clienta conmigo y otro muchacho más, supongo para explicar la situación.
-No sabemos mucho más que llego alguien en algún tipo de transporte, a mi parecer una moto en donde a penas bajo le disparó solo a ciertos individuos- Mire atónita al guardia, ¿en qué clase de problemas estará metida esta gente como para ser buscados por un matón y morir?- Tu perro está muy bien, se quedó junto a Andrea todo el tiempo-
¿Que hacía andrea ahí abajo?
-les pido guarden la calma, la policía está en persecusión con este tipo, además otra patrulla está vigilando afuera del edificio-
¿Y eso de que nos servirá si son lentos?, el sujeto mató más de una vez sin ser atrapado.
-Se que no es el momento, pero tener ideas pesimistas no ayudará, solo les ruego guarden la calma y se queden aquí hasta nuevo aviso por su seguridad-
El sonido especializado que le había puesto al chat con Amelia me hizo volver a la realidad. No tenía ganas de prestarle atención en estos momentos, tenía miedo y rabia al mismo tiempo, esa gente que está muerta ahora pudo tener familia, yo pude haber muerto si no fuera porque llegue antes, pero el y si hubiera.... me mantiene en tortura. Mire mi celular esperando tranquilizarme.
Simmons > ¿ocurre algo, bonita?
Se formo una sonrisa en mis labios, amaba ese apodo, sobre todo viniendo de ella pero no era el momento. Me levanté en busca de la máquina expendedora de agua, necesitaba esto.
-Para ser qua abogada de la mayoría de casos difíciles se te ve bastante afectada-
Decidi callar, la voz provino de la misma mujer que llamaba como mi clienta. Su manera de dirigirse a mi me hizo molestarme.
-Que seas tan bonita no te quita lo loca-
Creo con ese simple comentario perdí a mi clienta. El silencio no reinaba en el lugar, al contrario, los susurros exasperaban de alguna u otra forma, no entendía porque lo hacían, el tipo no estaba aquí y no vendría a matarlos. No se cuanto tiempo paso, lo único que sé es que me dieron el permiso de bajar por tener a Panamá abajo. No pude caminar más de cinco pasos cuando mi adorado mejor amigo se lanzó contra mi, estrellandome en el suelo.
-Maldición panamá, eres demasiado fuerte para tu tamaño-
Una oleada de mimos y besos fue concebida a mi pequeño amigo, realmente se veía contento. Con ayuda del guardia que me escolto para ver a mi amigo pude levantarme sin humillarme más. Me acompañó a la sala de descanso y me dejo ahí. El silencio reinaba y el único relajado era panamá quien daba pequeños ronquidos, esto fue demasiado para él, estuvo en la guerra de balas y solo atino a seguir órdenes que apenas podía cumplir, el estrés debió ser mucho. Con el pasar de las horas ya no era una obligación quedarse en el edificio, mucha gente decidió que se quedaría un rato más pero yo debía irme. Tome los platos de panamá para luego despidiendome de todos, realmente eran muy amables.
-Es un gusto volver a vernos-
-Oh, eres el policía guapo-
Apenas me había dado cuenta de lo que había dicho, me sonroje instantáneamente y el solo se rió de mi, genial, quede como una fan más de él.
-Eres la chica con el trasero bonito-
-Dime Jennifer, joder, ese apodo es extraño-
Nos reímos ante tal absurda situación, no sabíamos nuestros nombres ni quiénes éramos, pero por alguna razón es sencillo hablar con él, como si nos conocieramos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Shit
Fiksi RemajaJennifer Clarck es una exitosa abogada en un pequeño pueblo en el gran Estados unidos que espera algo más en su vida, se siente insatisfecha a pesar de tenerlo casi todo. En este juego es en donde entra Amelia Simmons, una mujer con un carácter atra...