Buenas Buenas ¿Cómo les va? :D
Bueno, yo de nuevo por aquí trayéndoles un nuevo capitulo >:) uno que les va a dar de todo así que cuidado, no me hago responsable de infartos o sobredosis de azúcar ajajajaja
Si mas que decir, para no hacerles spoiler, A LEER :D
----------------------------------------------------------------------
El sexto mes de embarazo había sido uno de los más bonitos en todo ese proceso para Colombia, aunque los dos años previos en los que USA lo cuido y mimo hasta el cansancio eran algo que jamás olvidaría, lo que había vivido hasta ahora no tenía precio. Después de la revisión con OMS donde supo que sus bebés estaban en perfecto estado, Ucrania, Kazajistán, Bielorrusia y todos los colaboradores de la casa rusa, le hicieron una gran cena para celebrar la buena notica. Decir que lloro esa noche fue poco, el latino no cabía en su felicidad pues era lindo ver como sus hijos eran apreciados y esperados por otras personas, cosa que le llenaba el corazón, fue una noche mágica, que termino con el durmiendo plácidamente entre los brazos de Rusia.
A mediados de mes, Ucrania y Chile le tenían otra sorpresa, una que casi le provoca un infarto pero que fue igual de buena. Fue una tarde de sábado, que, a diferencia de otros días, no se habían quedado tirados en el sillón viendo alguna película o serie pues Rusia le había pedido que lo acompañara a recoger unas cosas a la ciudad, Colombia acepto gustoso, pues era un precioso día de otoño y quería salir un rato.
Pero al volver, la casa era un desastre, uno de globos, serpentinas y música, Ucrania y su hermano le habían preparado una fiesta para los bebés o baby shower como le decían en su tierra. De nuevo había llorado como una estúpida magdalena pues esta vez estaban algunos de sus hermanos y hermanas, México, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Venezuela, todos ellos se habían pasado por alto las advertencias de su padre solo para compartir un rato con él.
De nuevo, fue un momento mágico, no solo estaban sus hermanos, sino los de Rusia más Alemania junto a su ahijado. Fue una tarde maravillosa, Mex lo consintió preparándole toda la comida que quiso y Brasil, junto a Argentina y Uruguay lo hicieron reír con su constante pelea sobre quién le iba a enseñar a jugar futbol a su niño, mientras el resto de las chicas hablaban de como iban a consentir a la pequeña princesa de la familia. Pero lo que le provoco el mini infarto no fue la cantidad de regalos que le dieron esa tarde o los juegos estúpidos que sus hermanos inventaban junto a los europeos, no señor, fue nada más y nada menos la presencia de su padre.
Si señores, de algún modo el patriarca de la familia latina se había enterado de la fiesta y siguió a un alegre y descuidado México hasta la casa del ruso, creando un escándalo en la puerta exigiendo hablar con Colombia. España estaba tan enojado con todos por haber escondido el paradero de su hijo, que por un momento el rubio pudo ver de nuevo esa horrible cruz roja surcando la cara de su padre mientras los regañaba.
Por suerte para todos, la familia soviética pudo calmar al español lo suficiente para que hablara sin querer matar a alguien, al final resulto que su padre solo había accedido a la sanción del americano como una forma de ayudar a Colombia, pues tenía la idea que, si su hijo no conocía al padre de su bebé, era porque alguien se había atrevido a abusar de él. Por eso cuando ONU le aviso que el rubio estaba en Ginebra, lo primero que hizo fue correr a buscarlo solo para ver que estaba desaparecido, por eso la restricción, pues así cerraba el circulo de búsqueda, no solo de su hijo, sino del desgraciado que había osado profanarlo.
Fue una charla algo incomoda, España siempre había sido alguien difícil de tratar y de quitarle ideas locas de la cabeza, por lo que después de dejar todo claro y jurarle una y mil veces que en ese tiempo Rusia no le había tocado ni un pelo, su padre quedo satisfecho y se unió a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Orquídeas de Hielo
FanfictionDice la gente, que cuando tu mundo se cae a pedazos, cuando el frágil espejismo del amor se rompe y te sientes mínimo ante la inmensidad, lo único que queda por hacer es aferrarte a lo bueno que hay en tu vida a pesar de las circunstancias y resisti...