:D Hola a todos :D
Espero tenga un lindo día y que este nuevo capitulo, solo lo mejore jejejejeje
A LEER
--------------------------------------------------
Algo nervioso, Colombia observo el ceño fruncido de OMS, la organización miraba detenidamente la imagen que el ecógrafo le mostraba mientras a su alrededor, Rusia, Katya, Anna y Ucrania, miraban expectantes, al parecer toda la mansión se había detenido esperando el resultado. Sentía el corazón en la garganta, y el miedo helándole la sangre, necesitaba saber en ese instante la situación de su bebé o empezaría a llorar y a maldecir, poco a poco sus hormonas empezaban a ganarle la partida.
-OMS- Llamo angustiado el tricolor- Decime algo por dios que me tienes con el cristo en la boca.
-Todo está perfecto- Comento alegre la mujer- Oficialmente haz salido de peligro.
- ¡Si! –Gritaron felices las otras dos mujeres y el ucraniano.
- ¿Quieres verlo? –Pregunto la organización, haciendo que todos se quedaran en silencio, sorprendidos.
- ¿Se puede? –Contesto con otra pregunta el latino.
-Claro que sí, estas entrando a tu segundo mes de embarazo, será apenas una masita de células y tejido, pero el ecógrafo lo puede captar.
-Entonces veámoslo.
Ucrania hablo emocionado, mientras sostenía la mano del colombiano, al parecer la noticia lo había vuelto mudo. Volviendo a poner de ese molesto gel sobre su vientre, OMS movió el aparato en forma de micrófono hasta que lo encontró, en el centro de la pantalla, se veía una pequeña bola gris, si antes estaban en silencio, ahora si era verdad que la virgen había pasado pues todos estaban impresionados viendo esa tierna, pero abstracta imagen.
-Parece...parece un grano de café- Hablo Colombia con algo de sentimiento, sus ojos se habían llenado de molestas lagrimas que luchaba por retener, aliviándose cuando todos ignoraron las traviesas que resbalaron por sus mejillas
-Así es, aunque está un poco más grande de lo normal –OMS dijo extrañada, debía revisar mejor sus registros, no fuera a ser que tuviera mal contadas las semanas del latino.
- ¿Eso es malo?
-Para nada Ucrania, solo es diferente...de todas formas Colombia, vamos a seguir con la dieta, necesito que subas de peso muchacho, y te mandare algunas vitaminas.
-No se preocupe, de esos nos encargamos nosotras- Dijo Katya orgullosa.
-Hermano, ¿estás viendo esto? - Llamo Ucrania emocionado, casi tenía la cara contra la pantalla del ecógrafo- Es una cosita muy pequeña.
-Eso veo -Respondió el peliblanco- Aléjate de eso antes de que lo dañes.
-Eres una amargado- Contesto Ucrania, en esos momentos odiaba que su hermano fuera alguien de pocas, palabras.
-Bueno, creo que eso es todo por ahora, en unas semanas vendré a verte –Anuncio la organización- Aunque ya puedes caminar, recuerda no fatigarte y sobre esforzarte, duerme mucho, sé que las náuseas pueden ser una molestia, pero es algo completamente normal de los primeros tres meses, pero de todas formas si tienes dudas, habla con Katya, ella está muy calificada para responderte o directamente me llamas ¿Estamos?
-Si señora- Contesto el latino mientras Ucrania empezaba a enumerar la cantidad de cosas que iban hacer esa tarde, claro que cambiando los planes cada dos segundos, pues recordaba las instrucciones dadas por la organización.
ESTÁS LEYENDO
Orquídeas de Hielo
Hayran KurguDice la gente, que cuando tu mundo se cae a pedazos, cuando el frágil espejismo del amor se rompe y te sientes mínimo ante la inmensidad, lo único que queda por hacer es aferrarte a lo bueno que hay en tu vida a pesar de las circunstancias y resisti...