Hola mi gente linda :3
se que ha pasado mucho tiempo pero el trabajo y otros proyecto me tiene un poco atrasada con las cosas ejejeje PERO hoy por fin les traigo este bello capitulo especial donde conoceremos un poco más de la familia Rusocolombiana :D :D
¡¡¡No los entretengo más y a Leer!!!
-------------------------------------------------------
Sobre Colombia
-Tiene el cabello largo, hasta la cintura, rubio con mechones rojos y azules.
-Ojos dorados con una ligera mancha verde esmeralda alrededor de la pupila.
-Mide 1,70
-Es el mayor y único hombre de su familia. Sus únicas hermanas de sangre, son Venezuela y ecuador. El resto de los latinos son hermanastros
-Le gusta el futbol, las apuesta y bailar, pero sobretodo, su pasatiempo favorito es la jardinería y la siembra.
-Tiene un fetiche por la espalda de Rusia, le encanta arañarla en medio del sexo o cuando están durmiendo llenarla de besitos
-Su día perfecto es soleado, con una cerveza en la mano y en la playa, le encanta andar descalzo y sentir la espuma del mar.
-Es muy organizado, aunque no lo parezca.
-Cosas que le dan miedo o le recuerdan malas experiencias: Las agujas, el color blanco, el fuego, como ya se dijo, estas cosas le recuerdan al rubio las torturas hechas por el imperio español.
-Colombia reprime los malos recuerdos o las cosas que le resultan muy dolorosas.
-Aunque ya perdono a Perú por lo que paso en la fiesta de Cancún, no suelen hablar mucho, pues el otro lo culpa del fallo en su relación con USA
-Frente a la vida familiar, Colombia tuvo que aprender a trabajar en equipo, solía enojarse mucho porque Rusia no hacia las cosas como él quería, creyendo siempre tener la razón. Después de muchos ensayos y errores, ambos aprendieron a tener un buen ritmo, ayudándose mutuamente.
-Muchas veces Colombia se quedó dormido mientras amamantaba a los bebés. Por lo que hay varias fotos de él durmiendo mientras los niños están comiendo.
-Una vez obligo a Rusia a bañarse con agua de ruda y otras plantas creyendo que le había volteado el cuajo* a Nyura...la niña tenía un hipo muy raro y el latino se asustó por eso.
-Desde el embarazo, su relación con España ha mejorado mucho, aunque a veces le molesta que el español mire mal a Rusia.
-En ambos embarazos le dieron antojos muy raros, como pescado frito con miel, mango biche con queso y papitas con helado.
-Le gusta avergonzar a sus hijos cuando están en público, por lo que suele llamarlos con nombres completamente diferentes pero muy graciosos.
Nyura Alejandra de la santísima trinidad.
Lukyan Alberto de Jesús.
Dima Alexander de las costas.
-Los apodos que le tiene a Rusia son: Russ, mi ruso, amorcito, mor y este pirobo (ese cada que lo hace enojar)
-Es una madre sobreprotectora, pero la razón es que a Rusia le encanta salir de aventura con los niños, unas muy peligrosas a su parecer.
-Le encanta que la gente visite a isla de sus hijos y que estos puedan conocer a diferentes países...los niños son muy populares.
ESTÁS LEYENDO
Orquídeas de Hielo
FanfictionDice la gente, que cuando tu mundo se cae a pedazos, cuando el frágil espejismo del amor se rompe y te sientes mínimo ante la inmensidad, lo único que queda por hacer es aferrarte a lo bueno que hay en tu vida a pesar de las circunstancias y resisti...