Hola Gente Linda!!
¿Cómo va su martes 13? jajajaja hoy hay magia en el aire :D :D pilas les hacen un amarre XP
En fin, hoy les traigo un nuevo capitulo de esta tierna parejita <3
----------------------------------------------
Dos semanas después de esa mágica noche en el invernadero, las cosas no podían ir mejor para Rusia. Si señores, la vida de la gran nación iba viento en popa, Colombia y el ya habían formalizado por completo su relación. Una noticia que por cierto puso muy feliz a la familia soviética y a los hermanos del latino, que no tuvieron nada mejor que hacer que celebrar una fiesta a la nueva pareja, llena de bromas subidas de todos, apuestas ganadas y comida, lamentablemente España no era partidario de esta nueva unión, pero una vez Rusia dejo en claro las intenciones que tenía, los instintos asesinos del patriarca de la familia estuvieron calmados.
Por otra parte, Colombia estaba entrando en su séptimo mes y decir que se veía radiante a pesar de que el invierno empezaba a azotar su nación era quedarse corto, el rubio brillaba con luz propia, una energía que, según todos, no se le veía desde hace años y la prueba de eso, era que de nuevo varias hembras del zoológico habían dado a luz un sinfín de cachorros y toda la naturaleza que rodeaba la mansión seguía en pie a pesar del frio. Pero el séptimo mes no llego solo, lo primero que tuvieron que hacer fue hablar con OMS sobre la paternidad de los mellizos.
Fue una cita incomoda, había en el aire la tensión de que se debía hablar de algo importante, sin olvidar que, en el cuerpo de Colombia, todavía había marcas de su ultimo encuentro, (porque el rubio desde esa noche, vivía casi con el deseo constante de tener sexo) pero OMS fue prudente y espero tranquila hasta que le soltaron la noticia, pues como ya lo habida demostrado todos esos meses, la organización solo estuvo en pro de ayudar al latino.
Después de una prueba que confirmara sus palabras, OMS prometió no decir nada a su hermana, teniendo en cuenta que un viaje a la nación de Colombia sería poner en riesgo su salud. Lo mejor era esperar a que nacieran los niños para que Rusia aclarara todo, siendo la potencia que era, ONU no le pondría una sanción tan fuerte y el rubio podía volver a sus tierras. Lo malo, fue que, a la mujer de piel celeste, se le escapo sobre los negocios que Rusia y Alemania estaban haciendo para la infraestructura de la isla.
Decir que Colombia se enojo fue poco, casi asesina a Rusia a punta de gritos y al probé alemán que ese día había ido de visita a la casa, el moreno quería que todo con respecto al territorio de sus hijos fuera transparente y por eso su reacción. Por suerte el peliblanco supo cómo manejarlo, claro que eso significo dormir dos días en el sillón de la sala y que, a su mejor amigo, su pareja lo dejara desterrado de la casa familiar los mismos días.
Pero ya todo estaba resuelto, hoy volvía a dormir junto al dueño de su vida y madre de sus hijos, cosa que lo alegraba, pues se había vuelto adicto a esa piel tibia y labios rosados, necesitando sentir contra su cuerpo a ese hermoso país o podía caer en la locura.
-Por última vez, no les vamos a poner, Niche Alberto y Shakira Alejandra –Comento fastidiado Rusia. Era jueves en la tarde y en vez de salir a dar una vuelta como habían planeado, ahora él y Colombia estaban en su oficina, discutiendo el nombre de los niños, OMS había mandado en la mañana los documentos para nombrar a la bella isla que correspondía al territorio de sus hijos, y todo lo relacionado a ese tema, la idea era tener todos los documentos en orden para el momento del parto y así evitarle dolores de cabeza al rubio.
-Tampoco se van a llamar Boris y Fedora –Replico Colombia, cansado de las negativas del peliblanco.
-Son nombres muy lindos.
ESTÁS LEYENDO
Orquídeas de Hielo
FanfictionDice la gente, que cuando tu mundo se cae a pedazos, cuando el frágil espejismo del amor se rompe y te sientes mínimo ante la inmensidad, lo único que queda por hacer es aferrarte a lo bueno que hay en tu vida a pesar de las circunstancias y resisti...