14.

3.1K 296 53
                                    

14.

Catorce: Atlantis

"Los pájaros han dejado sus árboles, la luz se vierte sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los pájaros han dejado sus árboles, la luz se vierte sobre mi

Puedo sentirte acostada allí sola.

Llegamos aquí de la manera más dura, todas esas palabras que intercambiamos.

¿Es de extrañar que las cosas se oscurezcan?"











Liana miraba las blancas paredes de la habitación de urgencia en la que estaba, su padre la había llevado luego que despertara a las cinco de la mañana por un fuerte dolor de estómago acompañado de vómitos. Le habían realizado durante la mañana varios estudios para saber lo que tenía.

- Muy bien pequeña- sonrie una enfermera entrando- te prepararemos para pabellón

- ¿Por qué? - dice Eric preocupado

- Tiene una apendicitis aguda, es una operación de rutina, no se preocupe señor, el medico la está esperando, será por laparoscopia y apenas te quedara una cicatriz.

Eric asiente tomando la mano de Liana que tiene el suero desde que ingreso a urgencias.

- Le avisaré a tu madre- susurra el – espero que ahora me conteste el jodido teléfono.

- Ok... papá ¿Puedes llamar a Bill?

- Claro- sonrie besando su frente- cuando salgas estaré aquí

Liana asiente viendo como la enfermera saca a su padre, la ayuda a ponerse una bata desechable, le coloca un gorro para la operación y luego la lleva en una silla de rueda hasta el pabellón. Su mano dolía debido al catete. La ayudan a subir a la camilla y luego la anestesia comienza a hablarle antes de ponerle una mascarilla y no recuerda nada más.

Bill camina rápidamente por los pasillos de la clínica donde estaba Liana, visualiza a Eric junto a Rebeca y Justin sentados en unos sillones en la sala de espera.

- Bill- sonrie Eric cuando lo vio- ¿A cuánto condujiste hijo?

- No lo recuerdo- susurra- ¿Cómo esta ella?

- Acaba de salir del postoperatorio, todo fue un éxito siente un poco de dolor así que le están suministrando calmantes, muchas gracias por venir Bill enserio

- Es mi novia, claramente estaré para ella- sonrie- Hola amiguito- saluda a Justin quien le sonrie ¿Qué paso?

- Solo nos despertó con mucho dolor- dice Rebeca- lloraba y la trajimos a urgencias.

Perfect |Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora