11.
Once: Call it what you want.
"Estoy mejor que nunca
Porque mi amor está en forma como una fantasía
Soy con la que el está caminando
Así que llámalo como quieras, si
Llámalo como quieras"
Liana despierta con las suaves caricias de Bill en su cabello, el sonrie besando su nariz haciendo que sonría de forma genuina.
- Buenos días preciosa
- Buenos días- susurra adormilada- quiero dormir un ratito más
- Tu teléfono está sonando cielo
- ¿Por qué no lo contestas?
- Porque es tu teléfono- ríe el acariciando sus brazos- vamos contesta
La chica niega sonriendo, tomando su teléfono, solo tenía 25%de batería, bosteza antes de contestar la llamada entrante.
- Hola – susurra adormilada
- Cariño soy tu papá
- Hola, papá- dice sentándose en la cama restregando sus ojos- ¿Qué pasa?
- Cariño, se que hoy es tu día libre, pero puedes cuidar a Justin, Rebeca no se siente bien y necesito llevarla al médico, pero tu sabes un hospital no es un lugar para un bebe... es urgente cariño.
- Supongo, pero no tengo como ir mamá se llevo el auto y no estoy en casa.
- Pídete un Uber yo lo pago.
- Ok - susurra adormilada- en media hora puedo estar allí ¿Esta bien?
- Genial me quitas un enorme peso de encima, Justin es tan pequeño que nos da miedo que se enferme ¡Gracias, cariño!
- Si, si adiós
Bill la mira recostado de lado, ella suspira.
- ¿Qué pasa?
- Debo cuidar a mi hermano- susurra levantándose- debo ir a casa de mi papá y realmente no se porque le dije que sí... dios me quiero matar, no pienso con sueño.
- ¿Te llevo?
- ¿quieres ayudarme a cuidar a mi hermano? Es una máquina de hacer popo
- Si lo pides así – sonrie- deja ducharme, vestirme y vamos
- Genial puedo dormir más- susurra cerrando los ojos acomodándose entre las frazadas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect |Bill Skarsgård
General FictionElla tiene todo para que un hombre pierda la cabeza.