5.

5.4K 413 64
                                    

Cinco: Sweater weather

"Porque hace demasiado frio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Porque hace demasiado frio

Para ti aquí

y ahora

así que déjame sujetar

ambas manos en los agujeros de mi suéter"






Liana ve a Bill salir de su clase con su grupo de amigos, le pidió que la esperara a la entrada de la universidad ya que había comenzado a llover y no quería buscarla por todos los campus universitarios.

Él se despide de su grupo de amigos con un apretón de manos para luego caminar hacia ella cuando la ve, el le dedica una suave sonrisa.

- Estas congelada- dice viendo su nariz roja besando sus mejillas- muy fría ¿Cuánto tiempo esperaste?

- Dos horas

- Podrías enviarme un mensaje- frunce el ceño viéndola- ¿saliste antes de clases?

- Si, mi profesor tenía gripe, nos dejó libre antes- sonrie ella- no sabia a qué hora saldrías y no quería molestarte.

Bill asiente sacándose su bufanda colocándosela alrededor del cuello de la chica la cual apenas se veía debido a su longitud.

- ¿Mejor?

- Si- sonrie – es calentita

- Me la hizo mi abuela- sonrie- es lana así que espero eso te mantenga caliente.

Liana asiente viéndolo, parecía una niña con la bufanda tan grande alrededor de su cuello.

- Vamos al auto, lo estacione afuera

Liana asiente caminando con él, afirma mejor su bolso cuando salen a la lluvia y simplemente corre tras Bill el cual tiene las piernas demasiados largas cuando camina, llegan al auto del chico quien abre con el mando a distancia, ríe cuando el chico entra al auto y deja su mochila en el asiento trasero mientras ella hace lo propio. No se mojo casi nada lo cual agradece.

- Puedes dejar tu bolso atrás- sonrie viéndola- Abróchate el cinturón

Liana asiente dejando su bolso en el asiento trasero

- ¿Qué tal tu día? - cuestiona la chica poniéndose el cinturón de seguridad

- Normal- responde - ¿El tuyo?

- Horrible, nos enseñaron una cesárea por video y una compañera vomito sobre una mesa, mientras yo bebía café – ríe

Bill frunce el ceño riendo mientras Liana sonrie.

Perfect |Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora