13.
Trece: Lose you to love me
"Tu me destruiste y ahora es obvio "
A Liana no le gustaban todas las fiestas, especialmente desde que sus padres se separaron no le gustaba el día de acción de gracia, casi siempre la pasaba con su mamá y está maldecía a su padre hasta el cansancio. Sobre todo, cuando estaba ebria.
Se mira en el espejo con el vestido negro que su madre le obligo a usar debido a que tendrían visitas, toma su teléfono para llamar a Bill el chico pasaría aquella fiesta con su padre y su abuela en la playa. Se alegraba por él.
- Liana- contesta Betty luego de un par de tonos- estas en altavoz por que Bill sigue manejando como una tortuga
- La carretera dice a 80 kilómetros por hora abuela- dice calmadamente Bill- solo sigo las instrucciones del transito
- Hasta yo manejo más rápido- gruñe la mujer- ¿Cómo estas Liana?
- Bien gracias preparándome para la cena en casa- ríe- ¿Cuántos le queda por llegar?
- A la velocidad que vamos llegaremos para navidad
- Estamos a diez kilómetros- responde su novio- no mucho tiempo cariño, solo la abuela siempre le gusta ser una verdadera tortura.
- Muy bien, Betty prepare el pastel que me enseñaste de chocolate
Bill ríe despacio, Liana había hecho lo posible para llevarse bien con Betty, no fue difícil la mujer era agradable, incluso la acompañaba al médico cuando Bill no podía solo para dejarla conducir el auto de su novio. Betty decía que Liana era la nieta que siempre deseo.
- Muy bien, espero te quede delicioso como el que le hiciste de ensayo a Bill
- ¿Fue el de ensayo? El pastel que comí ¿fue un ensayo? - ríe Bill- son unas mentirosas, dijeron que pasaron horas haciéndome el pastel
- ¡Lo hicimos! - ríe Liana- pero era para probar como quedaba no quiero mentirte cariño
- Me siento dolido- finge Bill dolor- un disparo directo a mi corazón.
La chica ríe dulcemente.
- Los dejo, coman por mi
- ¡Guárdanos pastel! - grita Betty antes de cortar la llamada.
Liana deja su teléfono para cargar, baja la escalera cuando suena el timbre, ve como su madre Allison con una copa de vino en su mano.
- ¿Quieres beber linda?
ESTÁS LEYENDO
Perfect |Bill Skarsgård
General FictionElla tiene todo para que un hombre pierda la cabeza.