Uno.
"Número uno dime ¿Quién te crees que eres?
Tienes el descaro de intentar destrozar mi fe
Tengo preguntas
Número dos ¿Por qué intentas tomarme por tonta?
Jamás debí confiar en ti
Número tres ¿Por qué no fuiste quien juraste que serias?
Tengo preguntas, tengo preguntas atormentándome" I have questions, Camila Cabello
Hace solo un mes Bill había perdido a su abuela, fue un proceso duro y claramente doloroso, aun así debía seguir adelante, aunque fue casi como pura inercia, aquella tarde luego de salir de su trabajo como psicólogo en un instituto fue a casa de Gigi para pasar la tarde con ella. La chica se había mostrado bastante distante y el no la culpaba.
La rubia le había reclamado en múltiples ocasiones que ya no era lo mismo, y era así, Bill se sentía agotado, como si las pastillas que tomaran para dormir no fueran suficiente para sentirse bien. Aun así, agradecía que Camille estaba para él, he incluso Liana le enviaba correos y mensajes diario.
Liana, solo de pensar en ella sonrie. En ningún momento lo dejo solo durante el funeral, fue amable con toda su familia y por un momento olvido que tenia otra novia. Quizás era un imbécil por querer solo abrazar a Liana mientras Gigi estaba allí. Pero ¿Por qué solo Liana podía sacar su vulnerabilidad a flote?
Decide dejar de pensar en ella, Liana estaba comprometida y era feliz, se veía feliz. Y el era incapaz de hacer que la chica sufriera otra vez por su culpa.
Baja del auto suspirando sin importar el auto que estaba frente a la casa, de todas formas, los padres de Gigi siempre cambiaban de auto así que no le tomo mayor atención, entra con las llaves que le dieron los padres de la chica y se saca su abrigo dejándolo en la entrada.
El chihuahua de Gigi corre hacia el mientras él se arrodilla acariciándolo tras sus orejas. Decide subir a la habitación de la chica de la cual sonaba música bastante sensual, toca la puerta antes de abrir y se sorprende de ver a Gigi sobre un chico completamente desnuda.
- Bill- gime ella girando al verlo
Bill ríe negando, pero abre la boca sorprendido cuando nota que el chico bajo la rubia no era nadie más que Timothée. El niega viéndolos a ambos dándose vuelta para irse.
- Bill espera- susurra Gigi bajándose del chico yendo tras de el - ¡Bill!
- ¿Cómo puedes hacer esto Gigi? - gruñe Bill a mitad de la escalera- está comprometido maldita sea
ESTÁS LEYENDO
Perfect |Bill Skarsgård
Ficção GeralElla tiene todo para que un hombre pierda la cabeza.