Dos
"El anillo de tu madre en tu bolsillo
Mi foto en tu cartera
Tu corazón era de cristal y lo deje caer con problemas insignificantes "- Champagne problema, Taylor Swift
Liana estaba en la cafetería bebiendo un chocolate caliente mientras leía sus apuntes antes del examen de medicina interna II, descanso poco la noche anterior debido a que su hermanito estaba con una gripe bastante fuerte, con la cual ya ninguno de sus padres parecía soportarlo.
Liana adoraba a Justin, pero se sentía cada vez más su madre que su hermana. Siente unas manos en su cintura y se saca los audífonos mirando a Timothée el cual le entrega un pequeño pastel, sonriendo.
- Gracias – sonrie ella tomándolo – buenos días
- Buenos días ¿Descansaste amor?
- No mucho – responde ella
- Por cierto, perdón por lo de ayer – dice el acariciando su mejilla
- Esta bien, es chocolate, sabes como convencerme- ríe- ¿estudiaste para el examen?
- Un poco
- ¡Timothée!- sonrie ella negando
- No todos podemos ser unos genios como tú.... Por cierto, hoy hable con mamá y te echa de menos. Dijo que quizás podríamos pasar la navidad con ellos
- Seria buena idea- responde ella sonriendo
Timothée sonrie acariciando su mejilla, ella se acerca rosando sus labios cuando siente una risa escandalosa. Liana gira encontrándose a Gigi, la cual venia con su grupo de amigas que también reía. Liana odiaba a "las chicas pesadas" pero supone que algunos quedaron enjaulados en la preparatoria.
- Veamos aquí a la pareja feliz- sonrie la rubia sentándose frente a Liana – es maravilloso lo lindo que se ven juntos, son casi como esas figuras de muñecos de bodas ... lastima que su relación sea una mentira.
- ¿Qué quieres Gigi?
- Contarte algo- dice la rubia viendola sonriendo- toda la universidad sabe lo que paso ayer y quizás no deberías quedar como estúpida.... Hasta tu exnovio lo sabe ¿No has hablado con Bill? Digo ahora que son amigos, supuse que el te conto la verdad.
Liana mira a Gigi, la cual ríe viendo a Timothée el cual se mostraba completamente molesto con la situación pero era incapaz de hablar.
- ¿Quieres decirme algo Gigi? O seguirás con este jueguito hasta que te aburras, por que la verdad querida no tengo mucha paciencia, hasta este punto.
ESTÁS LEYENDO
Perfect |Bill Skarsgård
Ficción GeneralElla tiene todo para que un hombre pierda la cabeza.