8.

5K 341 39
                                    

Ocho: Cardigan.

"Cuando eres joven, ellos asumen que no sabes nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando eres joven, ellos asumen que no sabes nada

Pero te conocí, jugando a las escondidas y pasando tus fin de semanas conmigo

Te conocí, tu latido en high line una vez en veinte vidas

Y cuando sentí que era un viejo cárdigan debajo de la cama de alguien más

Me pusiste la sudadera y dijiste que yo era tu favorita"









Liana entra a la biblioteca de la universidad, tenia que pedir un libro para estudiar ya que tendrían un mini examen en anatomía, sin duda pasar su primer fin de semanas de novio junto a Bill estudiando no era la mejor idea, pero de todas formas no podía evitarlo. Le gustaba tener buenas calificaciones y era demasiado exigente consigo misma.

Mira su teléfono, el cual le envió un mensaje al chico más alto hace diez minutos, pero aún no le contesta ella supone que sigue en clases ya que no quiere seguir molestándolo, no quería ser esa clase de novia que lo mensajeara sin parar, camina hasta el mesón central donde entrega el libro que tenia y pide el que menciono el profesor de anatomía. El chico del mesón asiente mientras va a buscarlo luego de buscarlo en el archivero.

Siente unos brazos alrededor de su cintura y suaves besos en su cuello. Sonrie inhalando el perfume de su novio.

- Te encontré- susurra Bill sonriendo, besando su mejilla

- Hola- dice ella girando, viéndolo - no te vi ¿Qué haces aquí?

- Estoy terminando un trabajo con Camille- rueda los ojos besando sus labios castamente- ¿Ya te vas?

- Si, solo vengo por el libro

- ¿quieres que te vaya a dejar?

- ¡Bill! - exclama Camille- debemos terminar esto cariño

- ¿Cariño? - dice Liana viéndolo

- Solo bromea- sonrie el chico

- Me iré sola- se gira encontrándose al chico de la biblioteca dándole su identificación el cual registra los datos para pasárselo por el fin de semana.

Bill sonrie viéndola, pero ella no le toma importancia, cuando tiene finalmente el libro en sus manos ve como ella ajusta su bolso en su hombro. Tiene una botella de agua sobre el mesón que también toma.

- En vez de usar cartera deberías usar una mochila, dañaras tu hombro- susurra viéndola- déjame arreglarte la bufanda te puedes tirar el cabello por cierto con coleta te vez preciosa.

Perfect |Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora