Narra Kellin~
-Estoy bien, solo estoy debatiendo internamente por algo- dije restandole importancia, pero en realidad muero de inseguridad.
-Vamos, sabes que puedes decirme lo que ocurre- dijo y se notaba preocupada.
¡Dios mío Kellin, ¿qué rayos haces?!, en primer lugar, ¡¿por qué compraste ese anillo?, la vas a espantar!
Claro que no, se aman y lo más probable es que acepte, atrévete Kell, no pasa nada.
Esto parece más un ángel y un diablo en mis hombros, espero que Hayley no los vea.
Vamos Kell, imagina que dice que sí, serías el chico más afortunado del mundo, ve por ella tigre.
¿Dónde está el negativo?
Amm, se fué de vacaciones, ¡atrévete!, adiós.
Hayley es muy madura, sabrá manejar esto. Espero que diga que sí.
-Hayley, he estado pensando en nuestra relación y...
Narra Hayley~
-Hayley, he estado pensando en nuestra relación y he comprobado que quiero pasar el resto de mi vida contigo así que...- se puso de rodillas.
-¿Te casarías conmigo?
No sabía qué contestar, estaba en shock, ¿debía pensarlo?.
Claro que no, tú lo amas y sabes que él te ama también. Dí que sí.
¿De dónde saliste?.
Me llamo conciencia, últimamente la gente no sabe que tiene una, eso es frustrante.
¿Eres buena o eres de esas que juegan bromas malas?
Soy bueena, además ¡estoy loca!, tengo certificado médico y todo.
Ah, entonces ¿debería hacerte caso?
Mira, si Kellin te lo pide es porque quiere, sabes que nadie podría obligarlo a nada, él te ama y tú lo amas a él ¡es perfecto!, ahora di que sí.
Bueno, tengo una conciencia loca que quiere que acepte casarme, con el chico más maravilloso que haya conocido jamás, ¡por Dios!, ¡Kellin quiere que me case con él!.
Sí.
¿Qué?
-¡Sí quiero!- dije emocionada, voy a casarme con Kellin.
Narra Kellin~
-¡Sí quiero!
Saltó emocionada hacia mí y algunas personas aplaudieron e hicieron "aww", un momento, personas.
Salimos apresuradamente de allí antes de que llegara algún paparazzi, bueno, ahora tenemos que dar la noticia y tenemos que hacer planes, muchos planes.
Chan chan chan!
¿Ustedes qué creen? ¿Aceptarían a un chico con el que llevan 6 meses de novios?
Respondan y pregunten, porfa.
Prometo contestar n.nPeace ✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
FanfictionEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...