-Hola Jerm, ¿cómo has estado?, yo estoy bien por cierto- dije sarcástica.
-Hola Hayles- dijo sarcástico también.
-Es verdad, pero no le digas a nadie porque quiero decirles a todos yo misma por favor- dije suplicante.
-Dime que crees sinceramente que su relación tiene futuro- dijo serio.
-No tienes idea de cuanto futuro nos veo a mí y a Kellin- dije muy seria.
-Espero que estés en lo correcto porque esa noticia es reciente y no tardará en hacerse viral, así que tú da la noticia primero, ¿de acuerdo?.
-De acuerdo Jerm, nos vemos al rato en la fiesta de bienvenida al estudio.
-Claro, adiós Hayles- dijo y colgó.
Cada vez que comenzábamos a grabar un nuevo disco la disquera nos hacía una fiesta de bienvenida al estudio, así que allí será el momento perfecto para anunciarles mi compromiso con Kellin.
Decidí arreglarme como normalmente no lo haría porque Josh se pondría celoso, me puse una blusa blanca y encima un suéter verde de B.O.Y y una falda corta roja y tenis tipo Vans. Subí a mi auto y conduje a la fiesta.
Todos estaban platicando y saludándose y al verme llegar me saludaron, los asistentes de los ejecutivos de la disquera son los que están encargados de que la fiesta salga bien, así que muchas veces se notaban nerviosos.
-Hola Hayley, bienvenida, Taylor y Jeremy ya están adentro, si quieres pasar...- dijo la asistente de Jeff muy amable.
Jeff, es el director en jefe de Fueled By Ramen, una disquera menor de Atlantic Records.
-Gracias July- dije y pasé.
-Señorita y estrella de Rock Hayles, la estábamos esperando- dijo Jeff saludándome.
-Muchas gracias, señor director en jefe Jeff, me alegra ver a todos de nuevo- dije saludando.
-Bien chicos, entremos en el tema- dijo Jeff subiendo a un pequeño escenario y todos le pusimos atención.
-Este disco y sus giras, fueron un total éxito, y todos lo sabemos, sus fans están locos por que hagan un nuevo disco, así que solo me queda decir... Bienvenidos al estudio- terminó de hablar y todos aplaudieron.
-Gracias Jeff- dije poniendome de pie para hablar -chicos, hay una enorme noticia que les voy a comunicar- dije haciendo suspenso.
-¡Me voy a casar!- dije muy feliz y todos soprendidos aplaudieron.
-Muy bien por ti Hayles, ese Kellin Quinn es un suertudo- dijo Jeff.
-Gracias- dije y bajé para recibir los abrazos de Jeremy y Taylor.
-Felicidades, espero que estés segura- dijo Taylor abrazándome.
-Lo estoy- dije segura.
-Felicidades pequeña- dijo Jeremy abrazándome fuerte.
-Vamos a celebrar, chicos- dijo Jeff animado.
Entonces, la fiesta comenzó, Jeremy y Taylor solían beber en todas las fiestas, pero ahora ya no lo hacen o lo hacen muy poco, van mejorando su estilo de vida y eso me alegra.
Mientras todos estában felices y celebrando, pensaba, ¿debería invitar a los Farro a la boda?.
¿Qué dicen? ¿Debería invitar a la boda a Zac y Josh? e.e'
Espero les haya gustado :3
Peace ✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
FanficEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...