¿______?, ¡hola!- dijo la persona, que era Vic Fuentes, ya nos habíamos conocido en un Reading and Leeds y luego nos encontramos en varias giras por ahí y nos habíamos agradado, así que siempre nos juntabamos si nos encontrábamos, éramos buenos amigos.
-Hola Vic- dije con una sonrisa -¡que gusto verte de nuevo!.
-El gusto es mío, me gusta tu cabello.
-Gracias -le agradecí.
-Oye ¿vas a venir a vernos?, ahora sí hay oportunidad ¿no?- preguntó.
-Sí, de hecho iba para allá- comenté.
-¿Te gustaría venir Backstage?- me dijo.
-¡Claro, me ecantaría!- dije con alegría, ver el concierto desde arriba siempre es genial.
-Bien! Sígueme- dijo y lo seguí, llegamos detrás del escenario.
-Hola Chuck, ella viene conmigo- le dijo al gorila de seguridad que cubría las escaleras para subir -ella es Hayley y siempre es bienvenida aquí, ¿de acuerdo?-
-Entendido Fuentes, señorita- dijo y me dio la mano para subir las escaleras.
Subimos y estaban Mike, Tony y Jaime con Gabe y Jesse tomando y riendose como locos.
-¿Oigan han visto a kellin?- pregunó alguien su crew.
-Nope jajaja- dijo Jaime, que se veía algo pasadito de tragos.
-Hola chicos, miren quien vino a vernos- dijo Vic señalandome.
Todos se pusieron de pie serios, excepto Jaime que ya lo conocía.
-Hola chicos, ¿que tal?- pregunté sin timidez alguna, todos se veían nerviosos.
-¿Pasa algo?- preguntó Vic y Jaime se puso de pie y me abrazó por los hombros.
-Hola amiga, ¿que tal?, ¿que me cuentas?, no le hagas caso a estos mocosos nerviosos.
Reí ante su comentario -calmense, yo no muerdo- dije para que se calmaran, ¿me odiaban o algo así?, bueno no importa.
-Asi que... ¿Qué hacen antes de salir a tocar?- pregunté curiosa.
-Esto- dijo Mike -tomamos, platicamos y chocamos los puños justo antes de salir- agregó Vic.
-Que bien, sigan tomando, no pasa nada.
-¡¡¡Gabe te dije que no usaras mi cepillo de dientes!!!- se oyó una voz llegando y me miró -Oh, hola, soy Kellin- dijo un poco sonrojado era nada más y nada menos que Kellin Quinn.
-Hola, Kellin, soy Hayley- dije un poco nerviosa, eso no me había pasado desde hace mucho y todos lo notaron, que raro.
-Sí, lo sé- °°° -quiero decir que conozco tu banda y me gusta como te mueves- °°° -me refiero a que haces headbanging y con tu cabello se ve genial- °°°-quiero decir...
Fué interrumpido -ya entendimos qué quieres decir Kell- dijo Vic para sacarlo de aprietos, me agrada Kellin.
-Gracias, me gusta como cantas, yo apenas puedo llegar a esas notas tan altas y tu lo haces como si nada- dije muy sincera.
-Chicos es hora de que salgan, alisten todo, primero van ustedes Kellin- dijo el mismo que preguntó por Kellin antes.
-Puedes quedarte a un lado del escenario a vernos- dijo Kellin suplicando con sus lindos ojos verdes claros.
-De acuerdo, gracias- dije con una sonrisa y se fueron los chicos de Sleeping With Sirens con Mike, Tony y se llevaron a Jaime y solo se quedó Vic a hacerme compañía.
-Así que...
Notaaaa!
Vota y comenta para saber si te ha gustado hasta ahora, en serio, es importante para mí saber eso e.e
Peace ✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
FanficEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...