Desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana, me puse de pié y no sentí hambre, eso es raro, siempre despierto con hambre, entonces sentí unas enormes ganas de vomitar y corrí al baño.
La cena de anoche salió y el miedo entró, debo hacer una prueba.
Me cambié rápidamente y subí a mi auto, manejé a la farmacia más cercana y compré una prueba de embarazo, bueno más bien tres pruebas, tenía que comprobarlo.
-¿Sería todo?- preguntó la cajera.
-S... Sí- dije temerosa.
Después de que embolsaran las pruebas, subí a mi auto y conduje lo más rápido que pude hacia la casa...
Narra Kellin~
-Vamos Vic, es la tercera vez- dijo Mike siguiendo a Vic.
-Hola Kell, perdón por la tardanza, culpa a Mike- dijo y reímos.
-Así quedó la canción, ¿quieren escucharla?- preguntó Robert.
-Para eso vine- dije tranquilo.
-Bien- dijo y la reprodujo.
...
-¡Me encantó!- dijo Vic emocionado.
-¡Lo sé, es estupenda!- dije chocando los cinco con Vic y Mike.
Sonó mi celular y contesté aún celebrando.
-¿Hola?- respondí.
-Kellin, Hayley está en el hospital St. Claire, ven rápido- dijo y colgó.
Entonces pensé en lo peor, ¡¿qué pasó?!, Vic debió notarlo.
-¿Qué pasó?- preguntó Vic preocupado.
-Hayley está en... en el... hospital- dije.
-Vamos, yo te acompaño- dijo y me jaló hasta mi auto.
Subimos y manejó hasta el hospital, al llegar sólo se me ocurrió llamar a Jeremy.
-Kell, está en Obstetricia, apresurate- dijo y eso me confundió.
-Está en... Obstetricia...- dije muy confundido.
-Vamos entonces- dijo Vic y me jaló de nuevo hasta la entrada.
Subimos hasta el ala de Obstetricia y allí afuera estaban Jeremy, Kaytleen con la pequeña Bliss Belle, Taylor, Taylor Swift y la mamá de Hayley.
-¿Qué fué lo que pasó?- pregunté muy confundido y asustado.
-Entra allí- dijo Jeremy y me empujó al consultorio y allí estaba Hayley recostada y la doctora le pasaba un aparato encima de su abdomen, ella me vió y sonrió.
-Hay... Hayles- dije preocupado.
-Felicidades, van a tener una niña- dijo la doctora.
-¿Qué?, ¿niña?- dije confundido.
-Estoy embarazada- dijo Hayley finalmente y salieron unas lágrimas de sus ojos.
-¿De... de verdad?- dije sonriendo inmensamente.
-Ahá- dijo y la abracé.
-¡Vamos a ser padres!- grité y creo que los demás escucharon, porque entraron en el consultorio también.
-¡Felicidades!- dijeron todos y la mamá de Hayley comenzó a llorar.
-¡Vas a ser abuela!- le dijo Hayley.
***
Regresamos a casa después y Hayley y yo literalmente comimos todo lo que había en el refri, lo último que quedaba era helado y decidimos comerlo en la cama.
-Ahora tenemos que buscar nombres- dijo lamiendo el helado de su cuchara.
-Lo sé, me gusta el nombre Jamie- sugerí.
-A mí me gusta Kayley o Hallin... no, sólo Kayley, por Kellin y Hayley, no sé, ya tendremos tiempo para pensarlo- dijo.
-Me has hecho el hombre más felíz del mundo- dije sinceramente.
-Tú a mí me has hecho la mujer más felíz del mundo- dijo acomodándose a mi lado.
-Creo que Kayley y Bliss Belle serán las mejores amigas- dije y sonrió.
-Eso espero, tal vez formen una banda- bromeó y reímos.
-Eso sí, ellas llevarán la música en la sangre- mencioné.
-Eso espero, ¿quieres la última cucharada?- preguntó.
-Sé que tú la quieres, así que es tuya.
-¿Sabes?, eres lo mejor que me ha pasado- mencionó.
-Tú también, además de la cosita que llevas allí- dije señalando su abdomen.
-No podría haber elegido a alguien mejor para pasar el resto de mi vida, mi corazón es tuyo- dijo mirándome a los ojos.
-Y tú... eres mi única excepción~
Fin~
Yeeeah! Gracias por leer hasta el final! Gracias por votar y comentar!
Me gustó mucho escribir esta novela o fanfic, lo que sea.Gracias por leer! Si quieren el epílogo ya saben qué hacer!
La foto multimedia es la primer portada de la novela (en caso de que no lo hayan notado xD)
Nos leemos!!
FireStar~
Peace ✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
Fiksi PenggemarEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...