¿Podemos Seguir Escribiendo Juntos?~ parte 2

128 10 2
                                    

Narra Hayley~

Ya habían pasado las tres semanas y ya tenía la canción terminada, me sentí muy libre al escribirla, tiene en parte lo de la película, pero más sobre mí y Josh, cómo me había sentido con su traición y lo que mis amigos pensaban de eso.

Me reconfortaba mucho platicar con Zac, ese chico sacrificó su carrera por su hermano y por eso lo admiro. Estábamos hablando de los ensayos próximos.

Mensajes con Zac~

No tendré quien me inspire con sus partes de batería :(

Yo no tendré a quien llamar Bob Esponja :'(

Yo no tendré quien me haga reír cuando esté triste :(

Claro que sí, solo hace falta que me llames o me mandes un mensaje diciendome que estás triste ;)

Eso haré :) oye escribí una nueva canción que tal vez te guste :p la grabaré con Tay y te la mandaré :D

Hecho! Cómo se llama?

In the Mourning :) Jerm y Tay escriben una propia, creo que Tay no tendrá problema, pero Jeremy no escribirá nada xD

Él es bueno para tocar el bajo y ya xD

Lo sé pero de él surgió la idea o.O

O.O Raro... En fin, debo irme al rato skypeamos xD

De acuerdo! :) bye o.o/

Fin de los mensajes con Zac~

Terminamos de chatear y yo volví a terminar mi canción, estaba quedando genial y me estaba gustando mucho.

Narra Jeremy~

No tenía nada de música, solo la pura idea principal y el título, y nadie quiso ayudarme, incluso Justin dijo que no, porque sería trampa.

Así que sólo me queda una opción.

Narra Hayley~

-¡Listo!- dije al terminar completamente mi canción. Escuché el timbre y me apresuré a abrir.

-¿Jerm?- pregunté al verlo parado con una hojas en su mano.

-Necesito tu ayuda- dijo entrando.

-Ya sabía que no harías ninguna canción así que me esperaba esto, bueno, en realidad esperaba que fueras con Taylor- dije cerrando la puerta.

-Se trata de un tema en particular, se llama Renegade- dijo poniendo los papeles en la mesa.

-¿Qué ganaré yo?- pregunté con las manos en la cintura.

-Adoptaré un amigo para Shorty- dijo en súplica.

-De acuerdo.

Estuvimos trabajando en su canción dos días enteros, pero logramos terminarla, él intentó escuchar la mía pero no lo dejé.

Y llegó la hora de mostrarlas entre los tres.

Comenta qué te ha parecido nwn

Peace ✌

Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora