¿Podemos seguir escribiendo juntos?~ parte 1

128 10 4
                                    

-Tengo la mente en blanco- dije tomando mi cabeza sin ideas en mis manos.

-No estoy cómodo con lo que he escrito y no tengo inspiración para pensar en algo nuevo- dijo Taylor en la misma posición que yo.

Nos encontrábamos en el cuarto de ensayo más improvisado y genial del mundo, bueno, no del mundo pero es bastante genial, que se encontraba en mi casa.

-Vamos chicos, es muy fácil escribir- dijo Jeremy comiendo papitas tranquilamente.

-Tu no escribes Jeremy, tu compones, los ritmos son una cosa pero la letra es otra cosa diferente- dijo Taylor que parecía estar molesto.

-Si es tan difícil escribir, por qué no escribe cada quien una canción por su cuenta y luego las traemos para que Hayley las cante- defendió Jeremy.

-¿Cada uno por su cuenta?- pregunté.

-Claro, y así veremos si podemos seguir escribiendo juntos- añadió Taylor.

-De acuerdo- dije y los chicos se fueron a trabajar en sus canciones, y yo me puse a trabajar en ello.

Narra Taylor~

Saliendo de casa de Hayley, fuí a mi lugar favorito donde siempre obtenía inspiración, el lago seguía igual de limpio que cuando aprendía a tocar la guitarra.

Debo pensar en lo que ha pasado, en mí no hay nada interesante, en Jeremy tampoco, pero en Hayley sí. Ellos creen que no sé lo de Chad, que era fingido y era novia de Josh, pero su historia llega a mi mente.

Que frío mundo~

Narra Jeremy~

-Hola Jordan- dije llamando a Jordan Pundik de New Found Glory.

-Hola Jeremy, ¿qué pasa?- preguntó.

-Tengo que escribir una canción completa por mí mismo y quisiera que me ayudaras- dije.

-¿Hiciste una apuesta con Taylor y Hayley o algo parecido?- preguntó Jordan.

-Algo parecido- respondí.

-Si se enteran me matarán, así que no, pero te daré un consejo, deja fluir tus emociones y lo lograrás, nos vemos- colgó.

-¿Dejar fluir mis emociones?.

Narra Hayley~

De acuerdo, debo concentrarme, mi guitarra me ayudará.

-La la laaa- canté.

-Laaa lala laaa- volví a cantar.

-Esto no funciona, veré una película.

Busqué una película y abrí mi bote de helado de galleta de chocolate y me acomodé en el sofá.

Ya iba a la mitad y me estaba quedando dormida.

-Todas mis condolencias- mencionó el personaje principal.

-Sólo pasó, como un tren sin control yéndose hacia abajo- mencionó el presonaje secundario llorando en el hombro del personaje principal.

-Todos estamos de luto- le mencionó otro personaje al personaje secundario.

Lo que me dió una idea.

In the Mourning~

Chan Chan Chan!
Comenten ¿a qué disco me refiero con este cap?. e.e
Y los mencionados son... que en realidad solo comentó uno ;w; pero se agradece mucho :3

FraanValdsEscobar se agradecen mucho tus comentarios :)

Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora