Holiday ...parte 3~

235 14 8
                                    

Narra Kellin~

Nuestro mánager nos dijo que teníamos oportunidad de tocar en un festival en Nashville y como hombre que extraña a su novia no dudé en aceptar.

-Ya está arreglado y ya tenemos escenario- dijo Gerry, nuestro mánager, subiendo al autobús -solo falta llegar y que todos hagan su trabajo- dijo animándonos.

Llegamos y apenas se estaba ocultando el sol -oye Kell- me habló Gabe.

-¿Qué pasa Gabe?- le pregunté mientras estaba acostado en mi litera.

-¿Sabes qué otra banda se presentará en el festival?- me preguntó divertido.

-¿Cherri Bomb?- pegunté inocentemente y con un poco de sarcasmo.

-No, y ya deja de pensar en esas niñas, ya no tienen a Julia y apestan sin ella- dijo Gabe.

-Claro que no apestan, solo cambiaron un poco, ese chico Casey no me agrada mucho, pero espero que Julia aparezca con música pronto- dije pensativo.

-Kell!, enfócate, no se trata sobre esa banda!- dijo Gabe alterado.

-Tranquilo viejo, ¿de qué banda se trata?- le pregunté divertido.

-Creí que extrañabas a tu novia- respondió.

-Claro que la extraño, ¿eso qué tiene que...- me interrumpió.

-¡Paramore, se va a presentar Kellin!- dijo irritado y se fué.

Será genial ver a Hayley pronto.

Narra Darla~

En Nashville, el hogar de la Williams, se está organizando un festival, Paramore se va a presentar y Sleeping With Sirens también, -esa chica me quiere quitar a mi Kellin, bueno, creo que debería hacerles una visita.

Narra Hayley~

Seguíamos en la entrevista y muchas preguntas eran sobre mí y Kellin -sí, tú- Taylor señaló a una chica.

-Gracias, ¿hay alguna posibilidad de que Hayley y tú tengan algo?- preguntó la chica.

-Claro que sí, de hecho ya tenemos muchas cosas, amigos, instrumentos, música, etc- respondió Taylor y muchos chicos rieron.

-¿Otra pregunta?- preguntó el anfitrión y los chicos alzaron la mano -tú- dijo Jeremy señalando a un chico.

-¿Hayley te casarías conmigo?- preguntó el chico y los demás rieron.

-Gracias por considerarme, pero necesitaría conocerte primero, pero ya tengo novio, así que es poco probable- respondí.

-Siguiente- dijo el anfitrión.

-Am, tú- dije yo.

-Hayley, yo quisiera saber tu... cómo se dice... tu manera o régimen al usar tus siguientes colores de cabello, porque se nota que no lo decoloras para ponerte el siguiente, ya que el decolorante es muy fuerte- dijo la chica y parecía saber del tema, decidí ser honesta.

-Bueno, depende del color que quiera agregar, por ejemplo ahora es amarillo con rojo claro, pero después de algunas lavadas el rojo se va a deslavar y quedará un café claro y el amarillo quedará rubio, entonces tienes dos opciones, vuelves con más rojo y amarillo o le pones un rubio que lo aclare un poco sin dañarlo y le pones un nuevo color.

-El punto sería esperar ¿no?- preguntó la chica.

-Sí, el punto es esperar, porque estos procesos no deben ser instantáneos, por eso los estilistas usan decolorante y se te maltrata el cabello, pero los profesionales saben que aclararte el cabello no es de la noche a la mañana.

Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora