Trabajé duro para crear este cap así que espero que voten y comenten que tal.
Peace ✌
Narra Kellin~
Estar con Hayley es lo mejor que podría hacer en la vida, justo ahora platicábamos acostados en la terraza de la habitación del hotel.
-Darla mencionó que Jenna te había quitado a Josh, ¿tú y él eran novios?- me animé a preguntar.
-Sí, pero era secreto y es por eso que salieron los hermanos Farro de la banda e hicimos parecer que fué por negocios.
-¿Qué fué lo que pasó?- pregunté -tenemos toda la noche.
-Bueno, fué porque no quisimos parecer idiotas al dejar que problemas amorosos nos separaran.
Josh y yo fuimos novios desde que yo tenía 15 y él 17, pero siempre que preguntaban si estábamos juntos decíamos que habíamos terminado hace mucho, porque los fans le prestaban más atención a la relación que a la banda.
Taylor no sabía sobre eso y nadie se atrevía a decirle.
Nuestro queridísimo amigo Chad Gilbert nos ayudaba fingiendo que era mi novio, pero no era así.
Entonces en julio de 2009 en la gira con No Doubt conocimos a Jenna Rice y a todos nos agradó o tenía que, ya que su padre era un rico empresario que nos juntó con No Doubt.
A ella, obviamente, le gustaba Josh, pero él no le hacía caso porque estaba conmigo, pero como niña malcriada de papi, presionó y presionó hasta lograr lo que quería.
Sí, Josh me engañó, y yo como ingenua lo perdoné, porque si no lo hacía habría problemas en la banda.
A ninguno le había agradado Jenna o eso decíamos todos, pero a Josh parecía gustarle, ella lo buscaba mucho y él no se resistía, así que decidí enfrentarlo.
FlashBack~
Hace un año:
-Como dices eso, sabes que solo me gustas tu- dijo Josh y era cierto, pero había algo que me ocultaba.
-Ella te busca y no te resistes, te coquetea frente a mí y en vez de calmarla le respondes el coqueteo- dije molesta, al principio creí que ella no tenía la culpa porque no sabía de nosotros.
-Linda calmate, no puedo decirle "deja de coquetearme porque mi novia secreta está aquí viendote".
-Josh, te voy a preguntar algo y quiero que me digas la verdad, si mientes lo sabré así que no lo hagas. ¿Sólo me engañaste una vez?- tenía razones para creer eso, no me había atrevido a preguntarle por miedo a la respuesta, pero tenía que sacarlo.
-Hayley ...yo- se calló y agachó la cabeza, ya tenía la respuesta.
-No me lo esperaba del chico inocente que era tan apasionado a la musica como yo, pero veo que la gente cambia, me hiciste feliz mientras duró Josh- dije lo más tranquila que pude y ví salir una lágrima de sus ojos.
-En serio lo siento Hayles- dijo con lagrimas en su rostro, lo palmeé en el hombro y me fuí, si no lo hacía lloraría con él.
Fin de FlashBack~
Creí que se avergonzaría de lo que me hizo, pero no fué así, los 5 años que estuvimos juntos se le pasaron pronto.
A inicios del 2010 íbamos a empezar una gira por el Pacífico y nos anunció que se iba a casar y ni siquiera sabíamos con quién, en fin, yo me mantuve calmada, aunque todos supieran que me lastimaba.
Josh dijo que tendría que planear la boda y no estaría en la gira del Pacífico, así que anunciamos que Justin, el hermano de Taylor, lo cubriría.
Las giras acabaron y la novia quería hablar conmigo. Para mi sorpresa Jenna Rice se casaría con mi ex novio.
FlashBack~
-Hola Hayley, Josh me contó que tú y él estuvieron juntos- dijo con un tono de lástima en su voz al verme.
-Así es- dije haciendome la fuerte.
-Bueno, solo quería decirte que espero que todo esté bien entre nosotras, sin rencores ¿sí?- dijo con un tono de superioridad, perra, obviamente Josh no le contó todo.
-Claro, no hay problema- dije encongiendome de hombros como si no me importara.
-Y solo quería pedirte que a la boda no vayas de blanco o gris y lleves vestido, nada escotado ni largo y tu cabello...- la interrumpí, me estaba ordenando no pidiendo y nadie me dice como vestir.
-Mi cabello y ropa se quedan como son- dije cruzada de brazos, ya me había molestado.
-Como quieras- dijo y se fué, yo no le iba a cumplir sus caprichos, estaba muy dolida para eso.
Fin de FlashBack~
-Eso duele- respondí.
-Sí, entonces...
Chan chan chan! Josh se nos casa :v
Noten mi musho esfuerzo por aquí UuUr
Si les gustó comenten y voten porfa :)Peace✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
FanficEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...