Al poco tiempo de regresar de la luna de miel, Kellin tuvo que volver al estudio, pero no con Sleeping with Sirens, Vic lo invitó a participar en una canción del nuevo disco y Kell aceptó.
Además a nosotros nos llamaron para invitarnos a tocar en el festival Reading and Leeds, estamos emocionados por eso, nuestra primera vez en el main stage fué en el 2010, y es muy difícil que te inviten dos veces, pero no estaremos solos, Queens of the Stone Age tocará también.
Estaba preparando tostadas francesas para desayunar y tocaron el timbre, miré en la pantalla y estaba Taylor y Justin llegando, los dejé entrar.
-¡Hayles!, ¡¿Jeff te contó?!- preguntó emocionado.
-¡Sí!, ¡¿no es genial?!- le pregunté igual.
-Justin aún no sabe, quise contarle contigo y Jerm- dijo despreocupado.
-¿Por qué tanta emoción?- preguntó Justin bebiendo su agua.
-¡Fuimos invitados a tocar en el Reading and Leeds!- dije emocionada.
-Desde hace tiempo que vamos, ¿qué...
-En Main Stage- lo interrumpió Taylor.
-¿Por segunda vez?- preguntó asombrado.
-Ahá- respondí.
-Creí que esperarían a Jerm- mencionó Justin.
-Sabes lo impuntual que es Jeremy- dijo Taylor.
-Y será el diseño de Monumentour ¿verdad?- preguntó Justin.
-Eso creo- respondí.
-Bueno, tenemos un show que ensayar- dijo Taylor.
-¿Qué hay de Jeremy?- pregunté.
-Nos alcanzará como siempre- dijo Taylor despreocupado.
Salimos hacia nuestro lugar de práctica, tenemos que ensayar y hacer la lista de las canciones que tocaremos, porque el concierto es en tres días y hay que arreglar todo.
Perdón! :( me tardé un rato en subir porque he estado adaptando una novela que me gustó mucho!
Pronto la publicaré y creo que les gustará :3 la adapto a Jared Leto y no importa si lo conocen o no, la historia les gustará! yo lo sé ;)
En fin, espero que les haya gustado este mini capítulo, pronto subiré más largos cuenten con eso ;)
Peace ✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
FanficEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...