Ya habíamos subido al avión y Kellin me había mandado un montón de fotos, eran del concierto, de los fans, de ellos, me dió risa una selfie de él, y Jesse estaba atrás haciendole cosas a Jack, eran muy graciosos esos chicos.
Lo llamé como dije que lo haría, no me contestó 4 veces, esta ya es la última y llamé otra vez.
-¿hola?- dijo una voz dormilona de ...mujer?.
-¿No se encuentra Kellin?- pregunté molesta.
-Está dormido- dijo y me colgó, qué?!, por qué esa chica contestó su teléfono, no lo puedo creer, Kellin tiene mucho que explicar!
Narra Kellin~
Terminé exhausto el concierto y me apresuré a llegar al autobus, había tomado muchas fotos y se las empecé a mandar a Hayley, iba a tardar un poco el mandarlas así que me acosté en el sofá, al poco rato me quedé dormido.
Me desperté, eran las 10 pm y busqué mi teléfono, no lo pude encontrar.
-Oye Jack, ¿has visto mi teléfono?, no lo encuentro y me dormí con él- le dije a Jack que era el único despierto.
-Amm, Kell, Dee está aquí- dijo apuntando a mi litera, oh rayos, fuí y estaba dormida, y tenía mi teléfono, se lo quité y lo revisé, tenía 4 llamadas perdidas de Hayley, tal vez ella le contestó, ay no, esto es malo.
Dee es mi ex novia, su nombre es Darla, nos conocimos en una gira hace un año, ella era la guitar tech de otra banda llamada Mighty Mango y nos hicimos novios como dos semanas después de conocernos.
Al principio todo iba bien, pero al mes fué despedida de la banda y ella cambió, se enojaba sin razón conmigo y mis amigos, y siempre estaba molesta con la gente, así que terminé con ella, consiguió trabajo como reportera de una revista y no acepta que terminamos y me sigue cada que puede, es molesta.
Narra Hayley~
Recibí una llamada de Kellin y no quería contestar, pero tal vez me explicaría por qué una chica contestó su teléfono.
-Hola Kell- dije sin emoción alguna.
-Hola Hayles- dijo él y me quedé en silencio.
-¿De casualidad te contestó una chica hace rato que me llamaste?- preguntó preocupado.
-Sí- dije.
-Hayley no pienses que te engañé, por favor, esa chica está loca, fué mi novia, pero terminé con ella y no lo acepta y se subió al autobus y tomó mi teléfono mientras yo dormía- dijo él.
-¿En serio?- pregunté.
-En serio, se llama Darla y trabaja en una revista- dijo él, oh rayos.
-¿Darla Harris?- pregunté.
-Sí, ¿la conoces?- preguntó Kellin.
-Kell, esa chica me odia- le respondí.
-¿A qué te refieres?- preguntó sin comprender.
-Darla Harris dice que todas las famosas son malcriadas y caprichosas y ella sacará a la luz los males que hagan, así que me sigue, esperando sacar una nota mala de mí- dije y ahora Kell hizo el silencio un momento.
-Bueno creo que ella no puede saber de nosotros- dijo él.
-¿Por qué?- pregunté.
-Bueno si lo sabe intentará destruir tu reputación cueste lo que cueste- dijo.
-No te preocupes por eso Kell, lleva meses detrás de mí y dudo que no sepa que somos novios- dije.
-Bueno, dejando de lado ese tema, te extraño Hayles- dijo él sacándome una sonrisa.
-Yo también Kell, debo irme, ya vamos a aterrizar y veré a mi familia, ¿hablamos por Skype en un rato?- le pregunté.
-Claro Hayles, nos vemos en un rato, te mando un mensaje- dijo él.
-Claro, adiós Kell- dije y colgué y guardé mi teléfono.
Esa Darla me hace enojar como nadie~
Nota:
Vota y/o comenta si te gustó, para animarme a escribir más :)Ya hay 200 vistos :3
Gracias por leer ✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
FanficEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...