Y el nuevo disco es lanzado~

125 10 6
                                    

Narra Hayley~

Ya está a la venta nuestro nuevo disco, se llama Paramore, que original, bueno la verdad le queda porque representa lo que Paramore siempre ha sido, a pesar de la salida de los hermanos Farro, tratamos de salir adelante y nuestro nuevo disco, en pocas palabras, es genial.

Estoy orgullosa del nuevo disco, pero fué muy agotador y frustrante todo el papeleo, juntas y juntas sobre la gira de promoción, el marketing, nombres para las gira, que varias veces estuve a punto de estallar.

Kellin dijo que prepararía algo especial para nosotros dos como celebración por nuestro conpromiso y quiero que eso me relaje.

Narra Kellin~

Hayley y yo hemos estado muy ocupados últimamente y decidí sorprenderla con algo especial.

Narra Hayley~

Kellin pasó por mí y nos fuimos a un lugar que según él, nadie nos molestaría, y tenía razon, llegamos a un hotel, que no era muy caro.

-Escuché Daydreaming y me encantó, es como tu esencia, es genial- dijo mientras subíamos por el elevador.

-Ahá- respondí mordiendo mi labio.

-¿Pasa algo?- preguntó y sucedió algo que no quería, estallé.

Comencé a besarlo, estaba furiosa y molesta por la última junta que tuvimos con los que se encargarían del marketing, que sólo necesitaba a Kellin ahora.

Estaba tan hambrienta de él que me tuvo que alejar un poco para respirar.

-¿Tan mal te fué?- preguntó y volvió a donde estaba hace un momento.

-Ahá- volví a responder y las puertas del elevador de abrieron.

Lo bueno fué que nuestra habitación estaba cerca, tan pronto entramos y llegamos a la cama.

Kellin me besaba tan bien que quise seguir mucho más, me quitó la blusa y yo le quité el pantalón tan rápido como pude.

-¿Tan rápido, en serio?- preguntó agitado.

-Ahá- gemí.

*Después de un rato*

-Te amo- dijo agitado.

-Te amo Kell- dije y me acomodé en sus brazos.

(***)

Estuvimos toda el día ordenando comida a la habitación y viendo películas, esto costará una fortuna pero lo vale.

-¿Cómo quieres que sea la boda?- le pregunté.

-No lo sé, quiero que sea una noche divertida, con todos nuestros amigos- dijo acariciando mi cabello.

-Yo también, oye quiero pintarme el cabello, la mitad rosa y la otra mitad naranja, ¿no te molestaría?- pregunté mirándolo a los ojos.

-No me molesta nada de lo que hagas, y me encanta que cambies tu cabello, es divertido- dijo viéndome con sus ojos verdosos tan lindos.

-Me encantan tus ojos- dije y comencé a besarlo duro.

-Y a mí los tuyos- dijo gimiendo.

Lo hicimos unas cinco veces más y ya en la noche ambos estábamos cansados.

-Te extrañé mucho- dije acurrucadome con él.

-No tienes idea de cuanto te extrañé también- dijo besando mis manos.

Estuvimos charlando vagamente porque estábamos medio dormidos, hasta que en verdad nos dormimos.

No puedo esperar para mostrarle al mundo que Kellin es mío.

*w* espero que les haya gustado
Comenten qué les pareció nwn

Les invito a pasarse por mis otras novelas y si les gustan voten o comenten qué les parecen *u*

Peace ✌

Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora