No quiero que termine~

208 14 5
                                    

Warped se había alargado un poco, pero pronto acabaría, nescesitaba hablar con Kellin sobre como arreglarnos porque quería regresar a Nashville, pero Kellin empezaba su tour por su último disco y estaríamos separados mucho tiempo y chicas que lo quisieran no sobraban, pero tenía que hablar con él y arreglarnos.

Solo quedaba un show de Paramore y dos de SWS, eran las últimas dos semanas de Warped y cuando terminara, todas las bandas se irían a realizar sus otros planes.

Estábamos detrás del escenario donde tocaría SWS, PTV tuvo que salir antes de Warped, debido a unos planes, creo que iban a participar en el disco de covers de canciones de pop o algo así dijo Vic.

-Oye, Kell ¿tienes un segundo?- le pregunté.

-Por supuesto linda, ¿qué pasa?- dijo.

-Terminando warped, los chicos y yo volveremos a Nashville, ¿qué harán ustedes?- dije.

-Pues, hay algunos lugares pendientes aquí e iremos dos semanas a UK y volveremos, tenemos dos meses de tour planeados- dijo y sentí un alivio, creí que harían gira mundial, allí si durarían unos seis meses.

-Bueno, ¿cuándo nos volveríamos a ver después de Warped?- pregunté.

-No recuerdo bien, pero sí iremos a Nashville, y podríamos visitarnos el uno al otro, esta relación puede funcionar, no tiene que ser duro- dijo y lo abrazé.

-Tienes razón- le dí un beso en la mejilla.

-Hoy fué el último día de Paramore en warped, así que mañana volaré a Nashville, ¿cuando se irán ustedes?- pregunté.

-Hoy y mañana son los últimos shows, así que probablemente volaremos pasado mañana, todavía no me dicen a donde- dijo.

-Bueno, debo empacar y sacar todo del autobus, te llamaré cuando vaya a despegar, ¿de acuerdo?- dije algo triste.

-No te quedarás al show, ¿cierto?- preguntó algo triste también.

-No puedo, mañana sale mi avión a las 8:00 am y debo estar lista, pero mandame fotos y te llamaré antes de despegar- dije dándole un beso largo.

-¿Entonces esto es un adiós?- preguntó con su cabeza en mi hombro.

-¡Claro que no!, nos veremos pronto, avisame cuando vayas a Nashville y nos veremos- dije animandolo.

-De acuerdo- dijo y me dió una linda sonrisa.

-Diviertete hoy- dije saliendo y dirigiendome al autobus a empacar mis cosas para salir sin prisas en la mañana, tenía muchas ganas de ver a mi familia, hacía unos cuatro meses que no los veía y ya casi iba en camino a verlos.

...pero pensaba mucho en Kellin, él era un buen chico, no me iba a engañar... o sí?

Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora