Bajamos del avión y pasamos por nuestras maletas, mientras nos escoltaban nuestros amigos los gorilas de seguridad Taylor me habló.
-Oye hayles, mi papá me avisó que harán una gran comida sorpresa para nosotros- dijo.
-¿No era sorpresa?- le pregunté divertida.
-Sabes como le gusta arruinar la sorpresas a Taylor- dijo Jeremy.
-Oye, yo no quiero ser el único con la sorpresa arruinada- se defendió Taylor.
-Miren, allí está la camioneta de Mark- dijo Jeremy.
-Nos vemos luego chicos- se despidió Justin porque quería irse directamente a su departamento.
Nos subimos a la camioneta y el aeropuerto estaba a 3 kilómetros de casa, así que tardaríamos un rato en llegar
Íbamos bromeando -chicos, sus padres me pidieron que los llevara a casa de Taylor- dijo Mark.
-¿A mi casa?, ¿para qué?- preguntó Taylor, pero ya sabíamos para qué.
-No lo sé, esperaba que ustedes me dijeran- respondió Mark.
-Tal vez tengan una sorpresa para nosotros, como una bienvenida- dije para despistar que ya sabíamos.
-Creo que entonces les arruiné la sorpresa- dijo Mark.
-Él no fué el único- dijo Jeremy bajito para que Mark no escuchara, seguimos bromeando hasta llegar a casa de Taylor.
-Llegamos- dijo Mark.
-Vamos Mark, acompañanos- le dije.
-De acuerdo- dijo y nos dirigimos a la entrada de la casa, Taylor abrió la puerta y escuchamos.
-¡¡SORPRESA!!- gritaron cuando entramos, estaban, el papá de Taylor, la mamá de Jeremy y sus hermanas, y mi mamá y mis hermanas, todos se acercaron y nos abrazaron.
-Chicos, los extrañamos mucho- dijo la mamá de Jeremy, mientras nos abrazaba a los tres juntos, ya que nos soltó, los demás se acercaron y nos dijeron que nos extrañaban, que nos vieron en televisión y muchas cosas.
Se acabó la fiesta y nos quedamos a dormir en casa del padre de Taylor -tu cuarto está intacto- dijo su papá, como cuando un hijo vuelve de un naufragio-gracias- dijo Taylor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté al día siguiente y Taylor no estaba y Jeremy, como siempre, se despertaría lo más tarde que se pudiera, me fuí a la cocina en pijama y me encontré al padre de Taylor y Justin.
-Hola Peter- lo saludé.
-Hola Hayley, sírvanse lo que quieran, debo irme a trabajar, nos vemos- dijo y salió.
-Buenos días Hayles- dijo Taylor llegando.
-Hola, buenos días Tay- dije tomando jugo de naranja.
-Oye, anoche te iba a preguntar, ¿tu mamá sabe sobre Kellin?- preguntó.
-Sí, lo leyó en una revis... Kellin!!- dije y me fuí corriendo por mi laptop.
-Lo dejé plantado- dije y revisé mi celular, que raro no tenía mensajes de él, y le mandé uno:
Hayley
-Lo siento mucho!, nos hicieron una fiesta de bienvenida y estaba tan cansada que olvidé por completo hablar contigo!! :C -
Kellin
-Eso supuse linda, me ha pasado :P, por eso no te mandé el mensaje, ¿dormiste bien?-
Hayley
-sí muy bien :) eres tan lindo! *3* -
Kellin
-lo sé *3* ¿quieres Skypear? xD -
Hayley
-claro!, voy a conectarme ;) -
Me conecté y esperé y comenzamos a platicar, de mi viaje, del resto de Warped, de Vic y de muchas otras cosas, me fuí con mi laptop a la cocina porque moría de hambre, Taylor saludó a Kellin y Shorty también, hablamos un rato más y Kellin se tuvo que ir.
-Oye Tay, le dices gracias a Peter por dejarnos quedarnos aquí- dijo Jeremy.
-Claro, no ha problema, saben que son bienvenidos aquí cuando quieran- dijo Taylor.
-Gracias Tay, nos vemos- le dije y me fuí con Jeremy.
Me dejó en mi casa y se fué -soledad, dulce soledad- dije y mi perrito ladró -bueno y tu también dulce Shorty- le dije y entramos, desempaqué mi maleta y prendí la televisión, no había nada bueno y la apagué.
Me fijé que no había nada en la nevera, así que salí a comprar comida, me fuí en mi auto ~el de las estampas~ y llegué al supermercado, estaba escuchando música con audífonos mientras elegía mi cereal.
Sentí que alguien me tocó el hombro, eso me hizo voltear y encontrarme con dos chicas de no más de 14 años, removí mis audifonos.
-¿Nos darías tu autógrafo Hayley?- preguntó una de ellas extendiendo hacia mi una libreta y un bolígrafo.
-Claro- dije con una sonrisa y firmé su libreta.
-Aquí tienen- dije terminando.
-Gracias Hayley, ¡eres la mejor!- dijo la otra y se fueron.
Seguí comprando comida para llenar mi refrigerador y noté que había un tipo con una cámara afuera de la tienda, tomé mis lentes de mi bolsa y me los puse.
-¿Eso sería todo?- me preguntó la chica de la caja.
-Sí, es todo- dije, la chica embolsó mis cosas, pagué y me agradecí mentalmente por haber traído mi auto, salí y el tipo se acercó, era un paparazzi y comenzó a hacer lo que todos hacen, acosarte.
-Oye, Hayley Williams, ¿cuando sale el nuevo disco?, ¿como va todo con Kellin?- preguntó y preguntó y sólo lo ignoré, puse las bolsas en la parte de atrás, subí y me fuí.
Tontos paparazzis~
Nota otra vez~
Si te gusta comenta y vota porfa, una linda estrellita y un comentario no cuestan.Peace! ✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
Fiksi PenggemarEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...