-Entonces ya en la boda...
FlashBack~
Decidí usar una blusa blanca, tenía un arreglo de flor en el cuello y las mangas salían del suéter gris que me puse encima y una falda negra, así es, no usaría vestido y sí usaría blanco y gris.
Todos estábamos molestos con esto, mi familia y la de Jeremy no asistieron, Taylor y Justin fueron los únicos y se veía que Zac estaba un poco decepcionado, pero aparentaba no estarlo.
Taylor Swift asistió, ya que es nuestra amiga y se veía un poco decepcionada también, en fin, todo transcurrió como cualquier boda normal y a ninguno nos hicieron parte de nada solo Zac, ya que es el hermano del novio.
Todos nos apartamos en una mesa, porque ninguno quería estar aquí y Taylor Swift nos acompañó.
-La verdad es que esperaba esto, pero Josh contigo Hayles- dijo Taylor, Swift no York, con un poco de decepción en sus palabras.
-¿De qué hablas?- fingí no saber de hablaba, obviamente porque Josh y yo según no estuvimos juntos los últimos 5 años.
-Ustedes dos tenían una química excelente, hasta parecían estar juntos como pareja- respondió Taylor, Swift no York, otra vez.
-Claro que no, Jenna y Josh son muy felices juntos- dije sin importancia, la verdad ya no me importaban ese sinvergüenza y esa zorra, que sean felices y punto.
-¿Ya nos vamos Hayles?- preguntó Jeremy, lo hacía cada minuto, porque creía que no lo soportaría, pero la verdad es que no me importaban ya nada esas tonterías.
-Aguanta un poco más, se supone que somos los mejores amigos del novio, debemos estar aquí para él- dije sin importancia.
-Sí, pero él no está aquí para nosotros- respondió y no pude contestarle porque Zac se acercó.
-Hola chicos- dijo Zac llegando a nuestra mesa, se veía un poco cansado.
-Hola Zac- respondió Taylor, York no Swift.
-¿Se han divertido?- preguntó sentandose.
-Algo, un poco, algo- respondieron al mismo tiempo.
-Yo no, esto es una tontería- dijo Jeremy molesto, era verdad pero era grosero.
-Lo sé Jerm, pero qué podemos hacer- respondió Zac algo resignado.
-Hola chicos- dijo Jenna acercándose con Josh detrás, que parecía ser forzado, Jenna estaba tramando algo para molestarnos.
-Hola Jenna- respondió Zac, ya que nadie más respondió.
-Quería darles las gracias por asistir...- paró y me miró -creí decirte que usaras vestido y nada gris o blanco, y tu cabello es un desastre- dijo molesta refiriendose a mí.
-Am, creo que lo olvidé- dije sin importancia, la verdad ya no me importaba Jenna o hasta Josh.
-Pues yo creo que Hayley se ve muy bien como se arregle- me defendió Taylor ...Swift, lo dijo con esa confianza de Diva que impresiona.
-No la defiendas- le respondió a Taylor -y tu- dijo refiriéndose a mí -Josh es mío, me prefirió a mí, ¿te engañó?, pues supéralo niña, fin del juego- dijo y se marchó por donde vino, con Josh detrás, él solo me miró con arrepentimiento.
-Lo siento mucho Hayles- dijo Jeremy.
-No es tu culpa Jerm, ¿aún te quieres ir?- pregunté.
-¿Quieres?- preguntó y yo asentí.
-Vamos con ustedes- dijo Taylor Swift y todos se pusieron de pie y salimos.
Fin de FlashBack~
Noté que la familia de Josh también estaba decepcionada como Zac, digo, yo también lo estaría si mi hermano se casara con una zorra- dijo terminando de contarme.
-En serio lo siento, no tenía ni idea- le dije sinceramente.
-No te preocupes, justo ahora estoy en una etapa de cambio y Paramore igual- dijo sonriendo.
-¿Qué tipo de cambio?- pregunté.
-A Josh no le gustaba que yo me vistiera con shorts o faldas pequeñas, tampoco salía de la zona de confort de Paramore, pero todo eso está por cambiar- dijo triunfante.
-¿A tí te molestaría si uso faldas pequeñas, o Shorts o esas cosas que no usaba antes?- preguntó mirandome.
-Claro que no, será genial verte así y te verás muy hermosa, pero solo una cosita.
-¿Qué cosita?- preguntó.
-No cambies jamás tu forma de ser, así eres genial y si a alguien no le gusta, que se joda.
Rió ante mi comentario y se acercó más hacia mí.
-Tú tampoco cambies esposo Kellin, Te amo.
-Yo también te amo esposa Hayles- respondí y reímos juntos. Como amo a esta chica.
Ay que bonitu *o*
Comentenme qué les ha parecido la historia porfa ;)
Peace ✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
FanficEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...