-Así que te gustó Kellin, ¿no crees que vas muy rápido?- preguntó Vic.
No me descubras amigo, que yo no lo he procesado -¿qué?, no me gustó Kellin- dije y soné nerviosa, no te creerá.
-No te creo- dijo, no lo dudé amigo. Te lo dije. Cállate. Qué agresividad. Shhh.
-Es un buen chico, es algo tímido con las chicas y ni él sabe por qué, creo que es bueno para tí.
-No busco una relación ahora, acabo de terminar con mi novio y warped no va a durar para siempre y se complicará- dije algo triste, cantar con mi propia banda siempre había sido mi sueño, pero casi siempre no hay espacio para novios y hacerte novia de tu mejor amigo no es la mejor idea.
-¿Estás segura de que se complicará?, digo, tuviste novio antes, ¿crees que Kellin es cómo tu ex?
-No, estoy segura que no es como él, pero son chicos y de gira tienen las mayores oportunidades de engañar a sus novias.
-Pero Kellin no es así, yo estuve de gira con él cuando era novio de Katelynne y creeme que fué un novio excelente.
-Estas queriendo que haga planes a futuro y no sabes si yo le gusto a él- sí, usaba mi último recurso, la negación.
-Hayles, hasta un ciego vería que Kellin se puso nerviosísimo cuando te vió, le gustaste.
-A algunas chicas también les pasa eso- sigue en la negación querida.
-Sí, pero Kellin no es una fan loca que quiere ser como tu en todo, fueron nervios diferentes los de él.
Ya no te resistas -está bien tu ganas, pero, nervios o no después de warped se irá de gira probablemente, además que se haya puesto nervioso no indica que quiera intentar algo conmigo.
-Eso es cierto, pero no lo sabrás hasta...- no lo dejé terminar, sí a veces interrumpo a la gente, mal hábito.
-Vic, yo no conspiraré para que Kellin intente algo conmigo, de él tiene que salir, yo no lo obligaré a nada- eso sería patético querida. Ya cállate voz de mis pensamientos, no me dejas escuchar a Vic.
-Está bien, tu ganas, pero...- lo interrumpí otra vez, sí, sí lo sé.
-Y no quiero que lo empujes a nada, deja que él lo haga, si quiere- ¿y si no quiere?. Calláte voz.
-Yo no empujaré nada, prometido, vamos a verlos, ya casi salen- dijo.
-Bien- dije y nos dirigimos a un lado del escenario, entre canción y canción estábamos hablando, bromeando y cantando, nos la pasamos bien.
Narra Kellin~
No podía creer lo que había escuchado, le gusto a Hayley, y no quiere que Vic haga nada, quiere que salga de mí, pues eso haré.
-Kellin, 30 segundos- escuché que me dijo Cameron -Sí, ya estoy listo- contesté y salimos al escenario y nos dispusimos a tocar.
Narra Vic~
Hayley no despegó sus ojos de Kellin ni un momento, y Kellin la miraba todo lo que podía, esto se ve serio, me pregunto si deberé ayudarles.
Otro capítulo *w*/
Vota y comenta si te ha gustado por favor.
Peace! ✌
ESTÁS LEYENDO
Mi Banda, Su Banda //Kellin y Hayley//
Fiksi PenggemarEra una gira Warped Tour normal, patrocinios, eventos y mucha música, pero Kellin y Hayley se admiran mutuamente y sin importar lo que digan las revistas, están dispuestos a conocerse~ |12-12-14| --- |24-05-15| Prohibida su copia o adaptación sin pe...