2 meses después
Narrador omnisciente
Pasó dos meses de lo sucedido, Emma aún no logra superar lo que pasó, este tiempo ha llorado demasiado diciendo que lo extraña, que lo necesita, Erick desde ese momento se sintió muy arrepentido por todo y estuvo aún más cerca de ella conteniendola y haciendo todo para que este bien, los demás chicos también estuvieron con ella, Luli estuvo un mes que lloraba sin saber porque, Erick la llevo a su doctora y le dijo que aunque no entienda lo siente, aparte ya no lo siente a su lado como antes.. Emma se aferró mucho a Erick con el hecho de que al parecer volvió todo lo que sentía antes, aunque no quiere reconocerlo por el simple hecho de no querer fallarle al amor que siempre sintió por Zayn.
Emma..
Han pasado dos meses del día que sentí que ya no podía seguir, pero gracias a Erick, mis hijas y los chicos estoy saliendo adelante, he pasado días sin comer, sin beber nada, sin dormir , sin salir de mi habitación mucho menos de la casa por miedo a cruzarme con alguien me pregunte como me siento o algo, también tengo dos meses de retraso, mi regla no vino así que hoy estaré yendo al hospital.
Estamos desayunando.
— debo ir al hospital por una urgencia mía.
— ¿qué tienes pequeña? — pregunta Chris.
— no importa sólo debo ir. — respondí.
— ¿quieres que te acompañe? — dijo Erick ya que él sabía.
— iré yo, que soy su hermano. — dice Chris un poco enojado.
— si Erick, acompáñame — respondí a lo de Erick.
— ahgg. — se queja Chris.
— ¿qué tanto te molesta?, si antes tú lo ayudabas a que la conquiste, y bueno yo, bueno eso no importa lo que hacía. — dice more.
— por las cosas que hizo mientras estaba con Zayn pero nada.. anda con él.
Terminamos de desayunar, también estamos a una semana y media de que cumpla años Cielo y Zabdiel.
— ¿Ya estas lista para ir? — me pregunta Erick.
— eso creo.
— no te preocupes, cuidaremos de las niñas — dice Liam.
— gracias — dije y salí de la casa subiendo al auto de Erick.
Él comenzó a conducir hasta llegar al hospital.
Al llegar, bajamos y fuimos con mi doctora ya que me estaba esperando.
— pase señorita.
— gracias — dije y entré — ¿puede entrar él conmigo?
— si, si se siente cómoda que pase.
Erick entró conmigo.
— ¿cómo ha estado señorita?
— no muy bien y ahora me doy cuenta que tengo dos meses de retraso.
— Mmm bien veremos, acuestate.