❤ Capítulo 25 ❤

40 6 19
                                    

2 semanas después

Emma...

Luego de dos semanas terminamos con la primera parte del tour, Erick intentó acercarse a mi pero no le di importancia.

Ahora estamos por llegar a Miami.

— hermanita despierta ya bajamos.

— está bien.

Me desperté y bajamos, subimos a nuestra camioneta y fuimos a la casa.

— hola.. — dije entrando a la casa.

— mami, mami te extrañé — dijo Cielo abrazándome.

— ¿qué haces despierta? Son las nueve de la mañana, yo también te extrañe mi amor.

— ¿y papi? — pregunta.

— ahí viene.

— mami — dijo Luli pidiendo que la cargué.

— hola mi reina.

— ¿cómo has estado? — pregunta more.

— bien bien, más tarde tengo que ir al hospital para hacerme unos estudios y ver que son.

— amiga, ¿me acompañas hasta el mercado? — dice Agus.

— okey vamos.

— vamos las tres — dice more.

— yo voy — dice Chris.

Salimos y fuimos al mercado, mientras íbamos caminando en un silencio incómodo.

— me preocupa lo vaya a pasar con Erick.

— Chris no quiero pensar en eso.

Agus me hace señales de quien estaba, era el chico raro estaba caminando, nosotros llegamos al mercado.

— voy hasta acá nomas y vuelvo ustedes entren.

— esta bien vuelve rápido — dice Chris.

Fui caminando hasta alcanzar al chico y a pesar de que tenía sus gafas, por detrás, tapó su vista con mis manos.

— adivina quien soy — dije con una sonrisa.

— la chica más hermosa — dijo y me miró.

— creo que te confundiste — reí — ¿Cómo estás?

— bien ahora que te vuelvo a ver, ¿Te vas a casar?, ¿cómo va tu embarazo? — pregunto mientras caminamos.

— no, no me voy a casar, me separé en México, el embarazo respecto a eso hoy tendría que hacer esos análisis de nuevo ya que hoy sabré que son, pero Erick no querrá hacerse de nuevo el estudio y tampoco acompañarme.

— ¿por qué te separaste?, si quieres te acompaño y me hago esos estudios.

— gracias — lo abrace — un chico me beso.

— pero te besó, no es que tu querías.

— perdón, debo volver, mi hermano me debe estar esperando. A las dos tengo que estar allá.

— está bien, a la una y cuarenta paso por ti en la esquina de tu casa.

— gracias — dije y le di un beso en la mejilla y me fui.

Volví a donde estaba Chris y las chicas.

— perdonen — dije.

— ¿dónde estabas?

— me entretuve viendo unas cosas.

Volvimos a nuestra casa y estaba subiendo a mi habitación y en la puerta escucho a Erick hablando.

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora