❤ Capítulo 18 ❤

46 6 13
                                    

Al día siguiente

Emma...

Terminando de almorzar.

- Bueno saldré un rato a caminar. - le dije a Erick.

- Bueno, te acompaño princesa.

- está bien amor.

- ¿Vamos los cuatro? - pregunta more.

- si bueno.

Salimos caminando.

- ¿qué se te da de salir hermanita? - pregunta mi hermano.

- pues me siento mal, quiero tomar aire y caminar.

Llegamos al parque para seguir caminando, yo iba de la mano con Erick.

- ¿qué piensas hacer con tus bebés? - pregunta Chris.

- ¿cómo que pienso hacer?

- ella los tendrá, son nuestros bebés - dice Erick.

Quedé en silencio y veo de lejos que viene caminando el chico raro, pasa por el lado de nosotros, yo lo miro disimuladamente pero él me ignora nomás.

- vamos a sentarnos un rato. - dice Chris.

- more, ¿Vamos comprar acá a la vuelta? - le pregunté.

- okey, ya venimos chicos.

Fuimos y justo estaba comprando el chico, more esperaba fuera del negocio, pensé que al menos ya que no estaría con Erick me saludaría, pero pensé mal, él sólo pasó por mi lado ignorándome.

- ¿compraste? - preguntó more entrando al negocio y yo me di la vuelta.

- no, no tiene lo que busco - comencé a caminar rápido - se pueden ir a la mierda - dije al pasar por el lado de él.

Arranque mi cadenita y la tiré al suelo.

- vamos - le dije a los chicos.

- ¿paso algo mi amor?

- sólo vamos, no quiero estar más acá.

- bien, vamos - dice Chris.

- ustedes vayan, yo luego los alcanzo.

Fuimos caminando.

- ¿qué es lo que pasó?

- nada, solo quiero volver.

- no tengo idea amor, sólo de la nada empezó a insultar no a mi sino a medio mundo.

Erick.

Decidí seguir al chico raro ya que lo había visto, fue llegando a una casa, donde había varios hombres pero dos de ellos eran los que yo había contratado para que lo amenacen a Zayn, que carajos es esto, el chico se sacó las gafas pero estaba de costado se parecía muchísimo a Zayn, ¿y si lo es?. Debo prevenir de que se acerque a Emma, pero ¿no estaba muerto?. ¿Y por qué esos hombres secuestraron a Emma?, ahora entiendo porque me dijeron que la aleje del chico raro.

Salí de ahí volviendo a casa, al llegar entro y busco a Chris.

- debemos hablar.

- ¿qué pasó?

- debemos empezar el tour lo antes posible, debo llevar a Emma lejos de aquí por un tiempo y el tour es la oportunidad.

- pero ¿por qué?. ¿Qué sucedió?

- creo que he visto a Zayn, lo tienen encerrado y si sale tiene que ser sin mostrar su identidad te juro que es el y ese es el que sigue a Emma, ella le dice chico raro mira si descubre que es Zayn o si después se hace amiga de él sin saber que es Zayn y ay no Chris.

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora