❤ Capítulo 24 ❤

39 6 29
                                    

Al día siguiente

Emma...

Nos despertamos con Agus preparamos nuestras maletas y bajamos a desayunar, luego pedimos un taxi hasta el aeropuerto, pues son las 10am y tenemos cuatro horas y media de vuelo. Al llegar al aeropuerto bajamos y esperamos a nuestro vuelo.

— no iba a dejarte ir sin despedirme — dijo una voz masculina y cuando veo era Luke con sus amigos.

— ay, ¿en serio?

— si, aparte no sabremos cuando nos veamos.

— igual sabes que tienes nuestra amistad a la distancia — dije dándole un pequeño abrazo.

— y yo vine a despedirme de las dos también — dice Michael.

— ¿cuidate mucho si? Y más por los mellizos que llevas

— rayos me había olvidado del chico raro — susurré.

— ¿quién es el chico raro?

— un chico que seguía a Emma por todos lados se parece a Zayn y ella dice que no.

— ahg cállate.. bueno debemos irnos

Michael le da un pequeño beso a Agus.

— nos vemos hermosa — dijo Luke y se acercó a darme un beso.

Subimos a nuestro vuelo y fuimos charlando todo el camino y riendo.

— ahora tienes cuatro chicos, Erick, Zayn, el chico raro y Luke.

— primero Erick ya está me cansé, Zayn lamentablemente no está conmigo.

— y queda el chico raro y Luke, los dos son muy guapos eh.

— si la verdad que si, pero el chico raro tiene algo especial no sé que. Y Luke, bueno hace tiempo fui muy fans de él.

— primero indecisa entre Zayn y Erick..

— bueno. Ya tenemos que bajar.

Bajamos y tomamos el primer taxi que llegó.

— ¿dónde iremos? — pregunta.

— al hotel otra no queda.

Llegamos al hotel y estaban recién almorzando los chicos.

— hola hermanita, ¿Cómo estás?

— bien bien.

— ¿te sientes mejor?

— todo el tiempo estuve bien — mentí.

— Renato dijo que de todos modos tienes que estar en la habitación con bueno ya sabes.

— okey.

Almorzamos con ellos y subimos a la habitación.

— el concierto es a las siete, duerme un rato pequeña. — me dice Chris.

— está bien. — con Agus nos acostamos y recibo una videollamada me pongo mis auriculares.

Vídeo llamada

Hola — dije.

hola muñeca ¿llegaron bien? — pregunta Luke.

si si estaba por dormir un rato

esta Bien sólo quería saber si llegaron bien

esta bien adiós

Fin vídeo llamada

Me quedé dormida y luego de horas me despierto porque sentí y escuche que alguien me hablaba. Abrí un poco mis ojos y veo que Erick se aleja de mí.

— ¿qué hora es? — dije sin abrir mis ojos ahora.

— casi las siete.

Me levanto rápido de mi cama asustada pensando que llegaré tarde.

— tranquila, era mentira recién son las seis tienes tiempo de hablar con tu chico.

— no tengo nada y déjame tranquila — dije e iba a entrar al baño pero Erick me atrapa en la pared.

— ¿por qué me hiciste eso? — dijo acariciando mi mejilla.

— yo no hice nada. Sólo me beso, yo no quise pero me arrepiento de haber ido y tú no me crees. — dije sin mirarlo a los ojos.

— ¿y yo qué? ¿No sientes nada por mi?

— sabes que me encantas pero no cumpliste con tu promesa, me demostraste que cambiaste y no lo hiciste, mínimo si me hubieses mostrado que no cambiaste en nada bueno pero me mentiste.

— si cambié, no te engañe con nadie, te valore, te amé y te amo más que a nadie, mi problema con los celos me pone demasiado loco no se que hago en esos momentos.

— bueno déjame así me arreglo y puedo bajar.

— te amo princesa — dijo e intento besarme y yo lo alejé, entre al baño y me arregle para ir al concierto.

Fuimos al estadio y nos preparamos para comenzar. Cantamos y luego los chicos de cnco.

— ¿piensas casarte con Erick? — dijo Chris mientras estábamos en la camioneta.

— estamos separados o sea.

— ¿y si vuelven?

— No sé, si volvemos, no va a ser lo mismo de siempre.

— mm está bien, significa que si vuelves y tienes la oportunidad con otra persona, ¿lo dejas?

— no lo sé.. ni quiero pensar en eso.

Llegamos al hotel y subimos a la habitación, Chris entro al baño para cambiarse y yo me quedé sentada en la cama mientras que Agus se fue a dormir a la habitación de Zabdiel ya que sobraba una cama, me levanté para buscar un pijama y Erick se acerca a mi y mi besa sin permiso alguno.

Sale Chris del baño.

Chris raspó su garganta.

— ¿Por qué hiciste esto?, sabes que no quiero y lo haces igual.

— no debería decírtelo yo pero perdón, vuelve conmigo  — y de la manera en que lo dijo me dió mucha rabia.

— no Erick no quiero y toma si quieres el anillo.

— ya vendrás pronto — dijo acostándose.

— déjala que tenga su tiempo. — dijo Chris y escuche eso desde el baño.

Semanas después

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora