❤ Capítulo 6 ❤

60 6 49
                                    

Una semana después

Emma...

Luego de esa hermosa noche de navidad, llegó nochevieja, la familia de Zayn vino a pasarla con Luli pues ellos tiene una casa acá. Cielo pasará con la familia de Erick y nosotros con nuestros amigos como lo hemos planeando, aunque debo admitir de tener problemas con Erick.

Desayunando...

— disculpen pero, ¿puedo invitar a una amiga? — dice more.

— ¿quién es? — pregunta Chris.

— se llama Oriana.

— ¿ES ENSERIO MORENA? — dije dejando mi desayuno.

— nosotras éramos muy amiga de Oriana.

— ay more, ¿No recuerdas?

— ah si, te acuerdas todavía. — dijo riendo.

— ¿qué pasó con eso amor? — pregunta mi novio.

— no nada, era conocida de nosotras — dije y cambie de conversación — bueno hoy Luli se irá con la familia de Zayn.

— confía en ellos que la cuidaran bien. — dice Liam.

— si confío, son muy buenas personas.

Terminamos de desayunar y fui a mi habitación, empecé acomodar el bolso de Cielo y Luli ya que en un rato se iban.

— amor — dijo entrando en la habitación — Cuéntame la historia con Oriana.

— ¿la conoces?

— Ni sé quién es, solo me intriga porque te pones así.

— Bueno siéntate. Cuando teníamos unos 13 años y Oriana 15, more y yo eramos muy amigas y con Oriana nos llevábamos más o menos y more se mudó de ciudad y quedamos las dos y un chico cuando yo tenía 14 años, después de mucho tiempo me enteré que Oriana hablaba mal de mi ya que le gustaba el chico y yo estaba con él, pues ese chico es Sergio, ¿Lo recuerdas? Mi primer novio que me engañó y fue con ella.

— ah okey — dijo y se fue de la habitación.

Terminé de acomodar las cosas de las niñas y llegaron para buscarla.

— Hola hermosa, ¿Cómo estás? — me preguntó una de las hermanas de Zayn.

— bien por ahora. Acá tienen a la niña, disfruten — dije y apareció Erick con Cielo.

— Bueno me voy. La cuidaremos bien.

— adiós, saludos.

— Hola, ¿pasó algo? — pregunta Daysi mirando a Erick que estaba serio.

— no mamá. Acá tienes a Cielo — dijo dándole un beso a Cielo y entró a la casa.

— no te preocupes señora, solo esta de mal humor.

Entre a la casa y busqué a Erick, estaba en la cocina.

— ¿qué es lo que tienes? — dije cruazando mis brazos.

— no me pasa nada, sólo estoy de mal humor.

Me acerco y lo abrazo — no tienes porque ponerte así de desconfiado, te elegí a ti amor y eso pasó mucho tiempo, por lo que me secuestró no creo que venga con ella.

— lo sé princesa pero es sólo mal humor — dijo dándome un beso en mi frente.

— Bueno amor.

— dejaré todo cocinado para la noche señorita — dice Susi.

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora