3 meses después
Emma...
Han pasado 3 meses, bueno Cielo ya empezó el Kinder, le gustó demasiado, Luli estamos a unos días de su primer añito, con Erick vamos demasiado bien aunque Sergio es él que a veces hace las peleas entre nosotros, pues ahora que me doy cuenta no estuve pensado tanto en Zayn ya trate de superar que él ya no está pero me cuida ahora sólo trato de ser feliz con Erick, aunque también me he sentido vigilada pero creo que son esos hombres que asesinaron a Zayn.
Estoy saliendo de bañarme ya vestida para bajar a desayunar.
— buenos días chicos — dije sentándome.
— buen día mi princesa — dijo dándome un corto beso.
— Hola mi princeso, pregunta, ¿Saben cuando empezamos el Tour?
— las vacaciones de verano empiezan el 18 de julio ese día hacemos nuestro vuelo.
— Está bien, ¿y las niñas? — pregunté.
— Luli quedará acá al lado con la familia de Zayn, acá quedarán todos los demás con tu padre, y las madres de los demás chicos.
— esta bien.
Comenzamos a desayunar, le di el desayuno a Cielo también.
— Wanda, ¿tú irás al Tour?. Digo por Martina recién tiene 2 meses.
— yo me quedaré, por eso también traiga unos días acá a Luli para que no extrañe.
— yo también tendré que quedarme — dijo con cara triste y de repente empieza a quejarse. — justo.. creo que ya viene.
Chris se quedó en shock no sabía que hacer.
— dale Chris, estuviste con Emma cuando nació Cielo — dijo rodando los ojos y Chris lo miro.
— es totalmente distinto — subió a buscar las cosas del bebé y de more.
Erick la ayudo a subir a su auto, ya que él los llevará.
— ¿no importa si llevas sola a Cielo mi amor? — pregunta mi novio.
— no pasa nada amor.. — se despidió con un beso y se fueron.
Pues Cielo entraba a la 12:30, Susi ya está cocinando porque son las 11:45.
— ¿vas a necesitar que te acompañe? — dice Niall.
— no, no me pasará nada.
Al rato estaba la comida nos sentamos a comer y luego acomodé las cosas de Cielo para llevarla, iba a ir caminando ya que son unas 6 cuadras.
— cualquier cosa nos llama — dijo Niall.
Ellos estaban preocupados por lo que yo sentía que me vigilaban o me seguían.
Salí de la casa y comenzamos a caminar.
— ¿y papá? — dijo mi pequeña, cada día habla más y más desde que empezó el Kinder.
— se fue a llevar al tío Chris y more porque va a hacer su bebé.
— bueno, ¿podemos cantar?
— ¿qué quieres cantar? — lo bueno de Cielo que estar entre personas que a veces hablan en inglés ella también lo hace.
— eighteen.
— no la sabes toda.
— tú si mami.
— Bueno..
Comencé a cantarle mientras caminábamos y escuchaba pasos detrás mío como si me siguieran, no le di importancia y seguí cantando.