❤ Capítulo 21❤

40 6 17
                                    

Al día siguiente

Emma...

Estaba despertando, Erick igual, Chris y Agus también.

— buenos días mi amor — dijo dándome un beso.

— Hola mi bebé.

— buenos días a todos. — dijo Chris.

— necesito vomitar — dije tapando mi boca — si me levanto te saco la manta a ti y Agus te verá.

— y Chris te verá a ti.

— ay ya se me pasó.

— bueno, Erick y yo vamos a vestirnos al baño.

— Erick, ponete el bóxer primero — dije y Agus se tapó los ojos.

Hicimos eso y cuando entraron al baño nosotras nos vestimos y luego ellos salen.

— bueno vamos a desayunar.

— bajen que hago unas cosas y voy. — dice Chris.

Nosotros bajamos a desayunar ya estaban todos esperando.

— hola, buenos días.

— hola a todos.

Nos sentamos y me di cuenta que no tenía mi celular.

— amor iré a buscar mi celular, ya vuelvo.

— voy contigo. — dice Agus.

Subimos y al entrar a mi habitación veo a Chris con mi celular.

— ¿qué estas haciendo? — le saque mi celular enojada y nerviosa.

— perdón, tenía desconfianza de los supuestos análisis y quería ver los supuestos resultados de Erick, pero resultó ser otra cosa.

— no tienes porque agarrar mi celular, aparte no entiendo como sabes mi contraseña.

— fácil 2504 la fecha de tu relación con Zayn.

— te odio Christopher, te odio — dije casi gritando.

— Sabes que soy tu hermano y puedes confiar en mi. Ahora dime porque el adn y porque de los dos mellizos sólo uno es de Erick.

— es complicado para ella esto, yo soy la única que lo sabe — dice Agus.

— cuando fue el supuesto secuestró, los hombres esos sólo les quería sacar dinero a ustedes pero el del secuestro fue el chico raro que tanto hablamos y era por una noche juntos dijo que el 25 de abril era una fecha especial para él y tuve que hacerlo y justo al día anterior había tenido sexo con Erick.

— o sea uno de Erick y otro del chico que ni siquiera conoces.

— siento que lo conozco, no se porque pero ya no me sigue más y ni me habla nada sólo quería sacarse las ganas y ya, por favor no le digas nada a Erick.

— con razón ni siquiera querías salir y el otro día estaba el chico raro en el negocio, Erick tiene que saber la verdad.

— tú le dices algo y yo le digo a more y a Erick que anoche me estuviste esperando en el estacionamiento para tener sexo y lo que me hiciste en el ascensor.

— no voy a decir nada, tranquila. — dice Chris y se va.

Luego íbamos bajando con Agus.

— ¿Tuvieron sexo?

— Si, no digas nada. Fue la última vez.

Bajamos a desayunar y al terminar...

— miren que después de almorzar tienen entrevista.

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora