Días después
Emma...
Pasaron los días y llegó el 24 de diciembre, iba a venir nuestros padres a pasar con nosotros y luego nos iremos a una disco.
— ¿Qué haces princesa?
— estoy preparando un postre para la noche.
— mm se ve delicioso mi vida.
— Gracias bebé. — dije dándome vuelta quedando frente a él.
— aún no puedo creer de tenerte nuevamente conmigo — dijo acomodando mi pelo.
— créelo amor. — dije mirándolo a sus bellos ojos.
— ¿estás segura que quieres cantar con ellos?
— si pero a la vez pienso en Cielo y Luli.
— mira podemos organizar el Tour para que en vacaciones de verano sean un mes en distintos lugares y terminamos el Tour en vacaciones de invierno .
— está bien amor.
Mientras todos acomodan las cosas fui a bañar y vestir a las niñas y luego me bañe yo.
— te ves tan hermosa mi amor.
— gracias mi amor tú también estas hermoso.
Bajamos de la mano y todos estaban ya vestidos y tocaron timbre.
— Hola pa, hola ma — dije abrazándolos.
— que bonita estas hija. — dijo mi padre.
— la verdad que si, la hermana más hermosa me dieron — dijo abrazandome Chris.
— Chris — Yenny dijo seria.
— es mi hermana, ¿Ahora no puedo decirle nada?
— tranquilo Chris, no arruinen la noche.
— está bien hija.
Vino la familia de todos menos de las chicas, pues yo tengo suerte de ser hermana de Chris.
Nos sentamos a comer, Isabel y Susi cocinaron y dejaron todo preparado para irse.
— Bueno gracias a todos por venir y espero que disfruten — dice Harry.
— yo quiero agradecerles a todos los que me ayudaron este año a poder estar de nuevo con mi amor, a Chris por que en su momento me alento a que no me rinda, More y Wanda con los planes, Richard con sus consejos y le agradezco a Zayn por confiar en mi con Luli — dijo y yo lo abrace mientras estábamos sentados.
— te amo mi princeso.
Arrancamos a comer y después serví el postre mientras contábamos todas nuestras cosas, chistes y muchas cosas aunque yo no soy de hablar demasiado pero si me río por todo y dicen que mi risa es escandalosa.
— ¿ustedes recuerdan cuando Erick quedó encerrado en el ascensor de nuestro departamento? — dijo Richard riendo.
Me tente demasiado y Chris igual.
— fue cuando Emma estaba en Inglaterra. — dice Joel.
— encima se había encerrado con esa chica Aylen, ¿creo? — dijo Agus y quede seria — perdón.
— es la que yo te contaba mientras nadie sabía que yo hablaba contigo. — aclara More.
— ah okey — dije terminando mi postre.
— de risa escandalosa a estar seria. — comenta Chris.
— se ríen igual. — dice Louis.
— la única diferencia de ellos es que Chris es súper tóxico extremo y Emma es celosa pero no tóxica.