❤ Capítulo 13 ❤

52 6 30
                                    

Al día siguiente

Narradora

Erick está despertando y queda mirando lo hermosa que se ve Emma durmiendo, decidió darse un baño y luego despertarla.

Salió de bañarse, se vistió y se acostó al lado de Emma para despertarla.

— amor despierta, buenos días. — dijo dándole besos

- no, no quiero que me hables - dijo Emma entre dormida y él quedó pensando en lo de anoche.

- amor, ya hablamos, despierta - dijo dándole la vuelta a Emma para quedar frente a frente.

- pero en si la besaste - dijo mirándolo.

- Sabes que no fui yo, fue ella y yo la aleje. te amo amor mío - dijo acariciándole las mejillas.

- Está bien yo también te amo - y ella le dio un beso.

Ella se levantó, se cambió y bajaron a desayunar.

Emma...

- Pili ayer no pude pero felicitaciones por tu bebé - dije abrazándola.

- gracias amiga..

- ¿se arreglaron? - pregunta Erick.

- si. - dice Niall fríamente.

- entonces respetala más que antes, seguirás siendo mi amigo pero ahora todo cambiará.

- por más amigas así - dice Pili.

- muchas y muchos quieren a una Emma en su vida - dijo Wanda.

- pero es mía - dice Erick.

- ah no, ella es mi hermana, es mía - dice Chris.

- Ey, ey - dicen Zabdiel y Liam.

- pues yo soy de mi hermanito - dije y abrace a Chris y él sonríe.

- tendría que ponerme celosa, pero se ven tan tiernos como hermanos - dice more.

- A mi me da rabia porque además de su hermano, es su ex novio - agrega Erick.

- Amor, eso ya pasó. - dije con mala gana.

Comenzamos a desayunar..

— iré comprar unas cosas para que Susi cociné — dice mi novio.

— te acompañaré — dice Zab.

Ellos se fueron.

Erick...

Salimos con Zabdiel en mi auto hasta el centro comercial, bajamos y cada uno fue por su parte.

Entre y compré cosas para la fiesta de Emma, que es mañana y Zabdiel para almorzar, él ya sabía de esto.

Salgo del local y veo a ese chico hablando con un hombre grande parece que ese hombre lo regaña, decido pasar disimuladamente por ahí.

— la necesito ese día por favor. — dice el chico.

— hay muchas más que puedo conseguir. — regaña el hombre.

— no va a ser con otra, aparte la fecha es importante.

Ahgg ese chico es demasiado rar.. Voy a buscar a Zab y volvimos a casa.

Al llegar

— amor al fin llegas — dijo mi novia y me abraza.

Emma...

— si mi amor, ¿pasó algo?

— no amor, nada.

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora