❤ Capítulo 12 ❤

54 6 105
                                    

Días después

Emma...

Llegó el día del cumpleaños de Luli y estamos acomodando todo para cuando lleguen los invitados.

Y luego me arregle yo y Erick también.

Comenzaron a llegar a los invitados dejando sus regalos en un baúl.

— ¿tú lo invitaste? — pregunta mi novio señalando a la puerta y miré.

— te juro que no mi amor — dije sorprendida — ya se quien fue... More.

Erick se quejó.

— tranquilo mi amor — dije dándole un beso.

Sergio se acercó a nosotros.

— Hola, perdonen, more me invitó.

— está bien.

Disfrutamos de la fiesta haciendo juegos, contando chistes y demás cosas.

Eran las 17hs y las personas se empezaron a ir.

— pa disculpa que te moleste, ¿podrás cuidar a Cielo? — le pregunté.

— mi niña. Tú y mis nietas jamás serán unas molestias.

— mamá, ¿podrás cuidar de Bianca? — pregunta Chris.

— nos quedaremos acá para cuidar de las tres. — dice Yenny.

— Luli se quedará con Trisha.

— saben en nuestro departamento quedaron unas cosas que debemos traer. — dice Zabdiel.

— hijos, ¿pueden ir ustedes 2? y de paso van a casa a buscar nuestras cosas para quedarnos.

— Está bien mamá, ¿vienes Erick? — le pregunté.

— no princesa, me quedaré para acomodar las cosas para la noche.

— voy con ustedes si quieren — dice Niall.

— Está bien vamos — dice Chris.

Salimos y subimos al auto de Chris, al llegar, primero entramos a la casa de nuestros papás para luego ir al departamento, Niall quedó esperando abajo.

Estamos en el departamento y subimos por el ascensor a algunas habitación y sacar las cosas, llegamos al último donde vivía Erick, luego bajamos en el ascensor. Y de repente se apaga la luz.

— Chris Chris — dije agarrándolo.

— no tengas miedo, yo estoy contigo.

— ay Chris, primero le temo a las oscuridades y segundo al ascensor — dije abrazándolo escondiendo mi cara en su cuello.

— tranquila llamaré a los chicos — dijo sacando su celular — ay no tengo señal.

— a ver yo — puta madre, no traje mi celular.

— mierda mierda — dije temblando mientras Chris me tenía abrazada pero no se nos venía ni las caras.

— tranquila hermosa, no te voy a soltar — dijo bajando sus manos hasta mi trasero.

— no Chris — le susurré pero él no le dio importancia y lo apretó pegándome a él.

Él con otra mano toca mis labios y me besa.

— te dije que no, no debemos ni podemos.

— shh nadie lo sabrá — dijo besando mi cuello subiendo de nuevo a mis labios yo no quería seguir su beso pero insistió tanto que me deje llevar por sus besos, él sube mi falda y me toca mi vagina mientras yo mordía mis labios para no soltar gemidos, él me hace apoyar contra la pared poniendo el las manos en la pared del ascensor y él mete su amiguito, no pasaron ni 2 minutos que me cargo y siguió haciendo sus embestidas, él me apoyo contra la pared y continuó besándome mientras yo acomodaba mi falda.

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora