❤ Capítulo 29 ❤

38 7 23
                                    

2 días después

Emma...

Luego de tanto tiempo, llegó el día de mi casamiento, estaba contenta pero triste a la vez, finalmente sabiendo o no la verdad de Zayn, elegí a Erick.

Estábamos almorzando.

— debes comer algo princesa, ni siquiera desayunaste.

— no tengo ganas amor — dije algo triste.

— ¿qué es lo que tienes pequeña? — pregunta Chris.

— nada sólo estoy nerviosa.

— tranquila luego viene la chica que te va a peinar y después la que te va a maquillar — dice Agus.

— está bien, esperaré en mi habitación.

Me acosté tapándome.

— amor, ¿qué es lo que tienes? — dice entrando.

— nada mi vida — dije haciéndolo acostar a mi lado.

— ¿no quieres casarte?.. sólo dímelo y seguimos siendo pareja.

— si quiero amor, sólo estaba un poco mal pero ya está, tú anda hacer tus cosas — dije besándolo.

Luego llegó la que me iba a peinar y entró a mi habitación sin golpear y Erick se separa de mi.

— Hola, me llamo Aylen.

— Hola, ¿espera Aylen? ¿quién te contrató? — Erick simplemente tapa su cara negando.

— more y Chris, ¿me conoces?

— ¿qué relación tenías con Chris o More?

— los conocí hace años por medio de Erick.

— espera un momento — baje de mi habitación y a donde estaban los demás y Erick vino corriendo detrás de mi.

— ¿qué pasó hermanita?

— ¿QUÉ ES LO QUE VA A PASAR? ME TRAJERON A QUE ME PEINE ESA, NO PODÍAN CONSEGUIR OTRA SI DE TODOS MODOS VOY A PAGAR — grite enojada y Erick trata de calmarme.

— ¿cómo la conoces? — pregunta Chris.

— no soy estúpida Christopher, desde que me dijo su nombre me di cuenta, quiero que se vaya.

— está bien, Chris dile que se vaya. — manda Erick.

— ¿y quien te va a peinar? — pregunta more, agarre mi celular y llamé.

— listo, vendrán las que me maquillaron para mi casamiento con Zayn.

La chica se fue y poco minutos llegaron las chicas subimos a mi habitación.

— bueno, primero quiero saber porque estas triste — dijo una de las chicas mientras empezaba a peinarme.

— no es nada, sólo recuerdos

— mm está bien no preguntaré sobre eso.

Continuamos hablando mientras me peinaba y maquillaba, miro la hora y eran las seis.

— mucho tiempo tardamos — reí.

— si a las siete y media tienen que estar en la iglesia, iré ayudar con las niñas tú ponete el vestido y lo que te vayas a poner.

— está bien gracias.

Me comencé a vestir.

— ¿puedo pasar? — pregunta Richard.

— claro.

— wow, que bella.

— gracias, ¿ya es hora?

El Destino© ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora